Circo Raluy en la ciudad de Zaragoza

Circo Raluy en Zaragoza esta Navidad en el Parking Sur de la Expo

Circo Raluy en Zaragoza

‘Fortius’, el principal reclamo de la Navidad en la ciudad de Zaragoza

La capital aragonesa es la elegida por el Circo Histórico Raluy para presentar, durante la Navidad 2016-2017 y el mes de enero, su nuevo espectáculo ‘Fortus’, esta vez en el Parking Sur de la Expo (aunque en un principio se iban a instalar junto al Museo Pablo Serrano).

43 personas de 15 nacionalidades diferentes plasmarán ‘Fortus’, el hombre forzudo, un espectáculo difícil de ver en la actualidad, ya que pocos hombres son capaces de doblar hierros o estirar cuerdas como se puede ver estos días gracias al Circo Raluy.

Todas las sesiones de Raluy comienzan con la actuación de ballet ruso como introducción de los números. Al ballet se suman acrobacias, malabares, saltos, equilibrio, locura y la fuerza, estrellas del espectáculo.

Circo Raluy nos acompañará en Zaragoza en unas fechas señaladas como la navidad y el día de San Valero, el 29 de enero, último día para disfrutar del Circo en la ciudad.

 

Más información del Circo Raluy en Zaragoza:

Lugar: Parking Sur de la Expo

Venta de las entradas: En taquilla del circo de 11 a 13 h. y de 15 h. en adelante, y los días festivos en horario continuo, y también en la web del circo.

Fecha: del 22 diciembre al domingo 29 de enero (San Valero)

Funciones:

funciones circo raluy zaragoza
Funciones, días y horarios del Circo Raluy en Zaragoza

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here