Avería, apagón o cortes de luz en Zaragoza: ¿qué está pasando?

Por el arreglo de averías o por labores de mantenimiento, además de problemas, en Zaragoza capital y sus localidades el suministro eléctrico puede verse alterado

Apagón en Zaragoza
Apagón en Zaragoza o averías: consulta los cortes de luz en directo.

 

La compañía de distribución de energía e-distribución realiza cortes puntuales que suelen informarse previamente a los afectados, bien a través de su página web o en los domicilios de los afectados.

Por obras que se realizan en la red, para la ampliación y mejora de la misma, se debe cortar el suministro eléctrico a industrias, locales y viviendas en algunos momentos del día y horarios indicados por la distribuidora.

Desde la empresa de distribución afirman que los cortes se realizan en las horas donde el consumo de energía es menor. Eso sí, para asegurar la integridad física de sus empleados, «podría ser necesaria de forma ocasional la realización de maniobras eléctricas que podrían requerir de una desconexión breve en instalaciones o zonas adicionales».

Averías y cortes de luz en Zaragoza capital, barrios y provincia.
Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

 

Cortes de luz durante esta semana en la ciudad de Zaragoza y cortes de luz ACTUALES en Aragón y el resto de España

Puedes consultar AQUÍ los cortes previstos en la ciudad de Zaragoza para los próximos días.

La información que se facilita en este caso es para los próximos siete días y se va actualizando cada jornada, en función de la comunicación de los cortes previstos.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

Cortes de luz ACTUALES por averías o problemas imprevistos en Zaragoza capital, barrios rurales y la provincia

Es posible que en algún momento se produzcan cortes del suministro eléctrico inesperados por una avería o problema en la red. Estos nos sorprenden muchas veces y no podemos usar los ascensores, las neveras y, por supuesto, cualquier equipo electrónico.

Puedes consultar en este enlace las zonas en las que en estos momentos hay problemas de suministro, la hora del apagón, si se trabaja o no la incidencia y ahora en la que puede volver la normalidad.

Tendrás que buscar en el mapa la ciudad de Zaragoza y, posteriormente, te saldrá la capital aragonesa con todos los emoticonos de cortes de luz (en rojo, que indica avería). Clicando sobre él podrás obtener toda la información mencionada.

corte luz zaragoza energia
Edificio sin luz en Zaragoza capital.