Venta de entradas de las Fiestas del Pilar 2019 en El Caracol

Días, horarios y entradas a la venta en la tienda de El Caracol para las Fiestas del Pilar 2019

 

Ha abierto ‘Taquilla Central‘, en El Caracol” de Independencia, donde durante todo el año se venden entradas, bonos, ofertas de ocio y otras promociones. Ahora ya están vendiendo allí todos las entradas y bonos del Espacio Zity en el Pilar 2019, y otros muchos eventos y conciertos.

En septiembre abre de lunes a viernes de 11 a 13:30h y 17 a 20h, y sábados de 11 a 13:30h, y el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre también abrirá el sábado y domingo por la tarde para cubrir la demanda de las Fiestas del Pilar.

Se pueden comprar todas las entradas del Espacio Zity, además de entradas de Supernova y otras salas de Zaragoza, oferta de pulseras del Parque de Atracciones, y conciertos del Pilar como Marea o Melendi que tienen lugar en el Pabellón Príncipe Felipe.

 

Preguntas frecuentes sobre la venta en El Caracol

¿Qué entradas se venden?

Se pueden comprar las entradas de conciertos, las entradas de verbena y los bonos del Espacio Zity, además, en septiembre se pueden comprar también de otros conciertos de las Fiestas del Pilar. Todas las entradas tienen el mismo precio que comprándolas en Internet, ya que se venden con el mismo sistema, con gastos de distribución.

También se venderán otras entradas de conciertos de todo el año, de recintos de ocio, culturales, de fiestas, festivales e incluso de eventos deportivos.

¿Dónde está ubicada?, ¿cómo la encuentro?

Entrando desde del Paseo Independencia al llegar a la zona central, la encuentras enfrente (a la derecha de Solmanía), subiendo un poco. Reconocerás la tienda al ver el letrero que pone “Entradas Zaragoza – Taquilla Central“.

 

¿Cuándo está abierta?, ¿Qué horario tiene?

Estará abierta todo el año en distintos horarios. Durante el verano varia dependiendo del y la cercanía a las fiestas del Pilar.

En septiembre abre de lunes a viernes de 11 a 13:30h y 17 a 20h, y sábados de 11 a 13:30h, y el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre también abrirá el sábado y domingo por la tarde para cubrir la demanda de las Fiestas del Pilar.

La tienda cerrará el día del Pilar día 12.

Después del Pilar tendrá horario más reducido, abriendo en principio de miércoles a viernes por la tarde y viernes por la mañana, pudiendo ampliar días u horario según los eventos futuros.

 

¿Se puede pagar en metálico?

Si, allí podrás pagar con dinero o con tarjeta, como prefieras.

Aquí puedes ver más información de programa de las Fiestas del Pilar 2019.