Venta de BONOS DE NOCHE del Espacio Zity – Abonos Pilares 2022

Comprar los abonos del Espacio Zity 2022

Comprar online los abonos del espacio city de valdespartera en las fiestas del pilar
Aquí se pueden comprar los abonos de Espacio ZIty 2022 Espacio Zity en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

*Los abonos están agotados, se puede entrar cada noche, comprando la entrada de cada concierto o las entradas de verbena de cada noche. Se pueden comprar también en la tienda TAQUILLA CENTRAL en El Caracol (arriba), de lunes a viernes de 17 a 20 h y los miércoles también de 11 a 13h.

 

Venta de BONOS de NOCHE del Espacio Zity 2022

  • Fechas de uso: todas las noches del 7 al 15 de octubre.
  • Lugar: Espacio Zity de Valdespartera
  • Conciertos incluidos: El abono de noche permite entrar tras los conciertos, desde la medianoche, excepto los días 13 y 15 que será a las 2:30h.
  • Precio y venta de bonos: El bono general está agotado, y el bono de noche, que también se agotará, está a 60€ más gastos. Se pueden comprar en esta web y en la tienda física de Taquilla Central en ‘El Caracol’ (situada en la parte de arriba, ver horarios).

✔  Canal de ventas oficial del Espacio Zity 2022

El bono llega al mail. Podrás comprar tu bono aquí:

Comprobando disponibilidad de entradas…

Los abonos generales incluyen todos los conciertos y la verbena posterior todas las noches de las fiestas y el fin de semana siguiente. El abono de noche incluye la entrada solo tras los conciertos en los mismos días de apertura.

También se venden entradas por separado para los conciertos y para la verbena posterior de cada día.

En 2022 se ha cambiado el sistema de venta de abonos para que sea más ágil y más fácil la compra y la entrada al recinto, por lo que están disponibles online y la entrada o bono comprado llega al mail, para mayor seguridad y comodidad.

Los bonos del Espacio Zity 2022 estarán a la venta en esta web y también en la tienda física de Taquilla Central ‘Entradas Zaragoza’ en El Caracol.

Al comprar el abono del Espacio Zity del Valdespartera se puede acceder todas las noches de las Fiestas del Pilar 2022 al recinto, pero no incluyen los espectáculos infantiles, que suelen ser por la tarde o la mañana del domingo.

Solamente los primeros bonos tendrán la oferta de lanzamiento. Después subirán de precio por tramos, hasta terminar el abono a 88 euros.

Abonos para los conciertos de los Pilares 2022 en Espacio Zity que incluye también la verbena y la entrada a los conciertos
Conciertos de los Pilares 2022 en el Espacio Zity incluidos en los abonos del Pilar
Venta del abono general
Venta del bono general Espacio Zity Zaragoza
El abono de noche deja entrar todas las noches de Espacio Zity del 7 al 15 de octubre
Venta del bono de noche del espacio zity 2022