Venta de BONOS del Espacio Zity – Abonos Pilares 2019

Comprar los abonos del Espacio Zity 2019

Venta de bonos de Fiestas del Pilar en Espacio City de Zaragoza
Ya se pueden comprar los abonos de Espacio ZIty 2019. Espacio City en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Venta de BONOS del Espacio Zity 2019

  • Fechas de uso: todas las noches del 4 al 12 y el 18 y 19 de octubre (11 noches)
  • Lugar: Espacio Zity de Valdespartera
  • Conciertos incluidos: El abono del Espacio Zity incluye dos los conciertos y festivales de las 11 noches de apertura. Ya se conocen Rave in the River, Global Music y Ska-P.
  • Precio y venta de bonos: *Últimos bonos a 60€ a la venta. Se pueden comprar a Continuación (y en  oficinas de Correos, donde también envían mail y SMS).

✔  Canal de ventas oficial del Espacio Zity 2019

El bono llega al móvil y al mail. Puedes comprar tu bono a continuación:

*Atención: Los abonos GENERALES incluyen los conciertos y la ‘verbena’. Los abonos DE NOCHE incluyen solo la ‘verbena’ después de los conciertos.

Compra tus bonos aquí

Comprobando disponibilidad de entradas…

 

Los abonos a la venta incluyen todos los conciertos y la verbena posterior. El precio de lanzamiento es de 60 euros para todas las noches de las fiestas y el fin de semana siguiente.

También se venden entradas por separado para los conciertos y para la verbena posterior de cada día.

En 2019 se ha cambiado el sistema de venta de abonos para que sea más ágil y más fácil la compra y la entrada al recinto, por lo que están disponibles online y la entrada o bono comprado llega al mail y al móvil, para mayor seguridad y comodidad.

Los bonos del Espacio Zity 2019 están a la venta en esta web desde el martes 7 de mayo desde las 12 del mediodía hasta el último día del Espacio Zity, el fin de semana posterior a las fietas del Pilar, en el que también hay conciertos y marcha incluidos cuya entrada está incluida en el abono.

Ya se conocen los conciertos de 3 noches de las fiestas, y próximamente se publicarán más. De momento conocemos la celebración de Rave In The River, Global Music y el concierto de Ska-P, todos incluidos en el bono, además de los que conozcamos próximamente. Al comprar el abono del Espacio Zity del Valdespartera se puede acceder todas las noches de las Fiestas del Pilar 2019 al recinto, pero no incluyen los espectáculos infantiles, que suelen ser por la tarde o la mañana del domingo.

Solamente los primeros bonos tendrán la oferta de lanzamiento. Después subirán de precio por tramos, hasta terminar el abono a 90 euros.

Abonos para los conciertos de los Pilares 2019 en Espacio Zity que incluye también la verbena y la entrada a los conciertos
Conciertos de los Pilares 2019 en el Espacio Zity incluidos en los abonos del Pilar