ENTRADAS del CONCIERTO de SAIKO en Espacio Zity 2024

Concierto del cantante Saiko en la ciudad de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2024

Entradas de Saiko en Zaragoza
Entradas de Saiko en Zaragoza en Espacio Zity durante las Fiestas del Pilar 2024.

ENTRADAS DE SAIKO A LA VENTA:

*VENTA ONLINE ACTIVA DESDE LAS 16H:

Comprobando disponibilidad de entradas…

 

El cantante granadino Saiko podría dará un concierto en el año 2024 en la ciudad de Zaragoza. Será durante estos Pilares, en el punto de referencia de las fiestas, Zity, siendo este el primer gran confirmado dentro de la oferta de conciertos de Espacio Zity.

Este artista ha pasado de rapear a sus amigos al ser el más escuchado en plataformas de música. Ha llenado grandes recintos, expectativa que seguro logra durante estas Fiestas del Pilar 2024 en Espacio Zity.

Miguel Cantos Gómez nació en Armilla, Granada, donde sigue residiendo a día de hoy. Desde muy joven se interesó por la música. Comenzó a rapear desde los catorce años, formando en el año 2019 un dúo junto a su hermano. No obstante, un año después arrancó su carrera en solitario, momento en el que lanzó su primer sencillo «Te quiero fuera«. Lanzó en abril 2023 un nuevo sencillo, «Supernova», tras ganar el disco de oro.

Ya en el 2024 lanza «Sakura«, en el mes de abril, en todas las plataformas, con 16 canciones en las que colaboran otros artistas como Dellafuente, J Balvin o Bryant Myers.

De momento, se trataría del primer gran concierto que forma parte del programa de las Fiestas del Pilar 2024 y de la oferta de conciertos de Pilares.

Entradas de Saiko en Zaragoza 2024
Saiko en concierto en la ciudad de Zaragoza 2024.

Más información del concierto de Saiko en la ciudad de Zaragoza en 2024:

Lugar: Espacio Zity. Ver toda la oferta de conciertos.

Precio y venta de las entradas: desde los 39 euros (42,90€ gastos e impuestos incluidos). A la venta este miércoles en Taquilla Centra de El Caracol, desde las 15 hasta las 20h. Y online en esta web y en taquillacentral.com desde las 16h.

*Todas las personas que acudan a la tienda de El Caracol tendrán la entrada asegurada. No habrá límite de entradas por persona en la venta física, ni habrá que presentar ningún documento para comprarlas, ya que no son nominales, se pueden comprar para otras personas sin dar ningún dato.*

Fecha: 5 de octubre de 2024.

Hora: 22:00h

Cómo ir: Con tranvía, línea 1, y líneas de autobús especiales al Recinto Ferial.

Concierto de Saiko en Zaragoza
Concierto de Saiko en Zaragoza 2024

Canciones más importantes de Saiko con millones de reproducciones que se pueden escuchar en su concierto de Zaragoza 2024

Saiko – Cosas que no te dije

Saiko con Lola Índigo con «Una bachata»:

Fiesta Parque Atracciones San Jorge Tomorrow Party Zaragoza

Saiko – Supernova:

Saiko, Feid, Quevedo – Polaris: