River Sound Festival – Parking Norte

Venta de entradas de los conciertos del River Sound Festival Parking Norte en Zaragoza
Venta de entradas de los conciertos del River Sound Festival Parking Norte en Zaragoza

River Sound Festival en Pilares 2017

Información general sobre el Parking Norte River Sound Festival

El River Sound Festival ubicado en el Parking Norte Expo de Zaragoza acogerá todos los conciertos del recinto.

Aunque el nombre oficial sea River Sound Festival, mantendrá también el nombre de Parking Norte, pues es como se le llama entre los zaragozanos al recinto donde se instalan las carpas de concierto desde hace unos años tras la finalización de la Expo.

 

Horario de apertura del Parking Norte

Este recinto vuelve a abrir sus puertas en las Fiestas del Pilar 2017 del 6 al 14 de octubre en horario de 22:00 h a 5:30 h. Los días 11, 12, 13 y 14 de octubre la hora de cierre será a las 6:30 h coincidiendo con una mayor afluencia de público.

 

Espacios y carpas del Recinto del Parking Norte

Espacio 1:

Con un aforo para unas 22.500 personas este espacio acogerá los conciertos más destacados de las Fiestas del Pilar.

Para acceder a este espacio se necesita una entrada específica para el concierto que se celebre cada día. Dentro de este espacio hay 2 carpas: la del escenario 1 con las actuaciones principales y la Carpa Dance.

Escenario 1

En concreto en este escenario 1 habrá actuaciones los días 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de octubre. Y por el pasarán Rave in the River (SI entra en el BONO)Hombres G, Vanesa Martín, Life Temptation, Melendi y El Row (respectivamente).

Carpa Dance

Será el escenario principal para las fiestas electrónicas. El día que se celebre ElRow (14 de octubre) también contarán con esta carpa como parte del espectáculo.

 

Espacio 2:

En este espacio, con aforo para 28.000 personas, abre del 6 al 14 de octubre y en el habrá 4 carpas: El escenario 2, carpa verbenas, carpa aragonesa y carpa punto de encuentro.

Además los servicios de enfermería, policía y restauración se distribuirán entre ambas zonas. Otros servicios adicionales que incluirían carga de móvil, venta de tabaco,etc. estarán ubicados en la zona 2.

Escenario 2

Este será el segundo escenario. En él habrá conciertos del 6 al 14 de octubre, todos ellos entrarán en el BONO.

Los conciertos que tendrán lugar en este ESCENARIO 2  son:  Love of Lesbian, Dos Pájaros y un Trío tributo a Sabina y Serrat, Bad Bunny, Taburete, Fiesta Máxima FM, Global Music, Camela, La Estación del Silencio con Niños del Brasil, Dorian  Rober de Extremoduro (NO entra en el BONO).

Carpa Verbenas

Las orquestas aragonesas son las protagonista de este escenario. En total serán 9 las orquestas que actuarán en esta carpa y que en su mayoría son de origen aragonés.

Carpa Aragonesa

En este espacio actuarán grupos aragoneses con diferentes estilos musicales como rock, pop, indie, heavy, etc. En total 17 grupos de música que desde el 6 al 14 de octubre actuarán en esta carpa aragonesa.

Carpa punto de encuentro

Es la zona en la que hay puestos de restauración tanto de comida como de bebida.

 

River Sound Festival en el Parking Norte de la Expo
Carpa del River Sound Festival en el Parking Norte de la Expo

Venta de entradas para los conciertos del Parking Norte

El Parking Norte ha creado un nuevo sistema de venta de entradas online, que hemos integrado en nuestra página. Puedes imprimir la entrada o llevarla directamente en el móvil. Compra la entrada o abono directamente aquí:

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

Mapa de ubicación y cómo llegar al Parking Norte River Sound Festival

En tranvía: la línea 1 te deja en la parada “Campus Río Ebro” ahí verás las indicaciones del camino que lleva al Parking Norte

En autobús: con la línea especial, que parte desde la Puerta del Carmen a las 20:00 h hasta el cierre del recinto.

En coche: hay un parking gratuito para vehículos privados en la zona norte del recinto.

En el siguiente mapa podrás ver la ubicación exacta del River Sound Festival – Parking Norte, así como las últimas paradas del tranvía y autobuses urbanos que te dejan en las inmediaciones del recinto.

*Recomendamos acudir con tiempo a las paradas donde se coja el tranvía o el autobús. Son días de muchas aglomeraciones y así se evitará llegar tarde a los eventos.