Suspendido el Concierto de Robe en Zaragoza

entradas concierto Robe Iniesta en Zaragoza

“Robe. Bienvenidos al temporal” llega a las Fiestas del Pilar 2017

SUSPENDIDO el concierto de ROBE por Faringolaringitis del cantante 

**Las entradas de ROBE adquiridas online (en SoydeZaragoza.es, EntradasZaragoza.com y riversoundfestival.com se devolverán AUTOMATICAMENTE a la tarjeta de compra en los próximos días, NO HACE FALTA hacer nada más.

Las compradas en El Caracol se devolverán en el mismo lugar de lunes a sábado (menos el día del Pilar) de 17 a 20h hasta el viernes 13.

Los que las compraron en Correos recibirán un mail.

El resto en el punto de venta donde la compraron.

Otra opción alternativa para los amantes del Rock es el Festival PilaRock, este sábado 8 en el Auditorio de Zaragoza, con más de 8 horas de rock, puedes ver aquí más información.

Información y entradas para el concierto de Robe de Extremoduro

  • Fecha: viernes 6 de octubre de 2017 CONCIERTO SUSPENDIDO
  • Hora: apertura puertas 22:30 h
  • Lugar: Escenario 2 – Parking Norte Expo (mapa y cómo llegar al final de la página)

El exvocalista del grupo de rock Extremoduro, Robe, actuará en las Fiestas del Pilar 2017 el viernes 6 de octubre en el escenario 2 del Parking Norte (NO entra en el BONO) dentro de su gira “Robe. Bienvenidos al temporal”. Este será uno de los muchos conciertos que tendrán lugar en el River Sound Festival durante los Pilares 2017.

Robe Iniesta ya estuvo en Zaragoza con la primera parte de su gira llamada ‘Ponte a cubierto’ con conciertos en teatros y auditorios de toda España para “escuchar, ver y sentir”. Ahora llega a las Fiestas del Pilar con la segunda parte “Casi me corto el pelo” que será en recintos más grandes donde se podrá “beber, cantar y bailar de pie”.

Vídeo Robe – Por encima del bien y del Mal

Robe Iniesta – Un suspiro acompasado

El cantante de Extremoduro en Zaragoza

Concierto de Robe en Zaragoza
Concierto de Robe en Zaragoza

Lo acompañan los músicos Carlitos Pérez (violín, bajo y voces), David Lerman (bajo, saxo, clarinete y voces), Lorenzo González (voces) y Álvaro Rodríguez Barrroso (piano, teclados y acordeón), además de el batería Alber Fuentes.

Roberto Iniesta Ojea más conocido como Robe es el cantante de Extremoduro grupo de hard rock español con temas tan míticos como “So Payaso” o “La vereda de la puerta de atrás”. Desde el año 2015 el cantante se ha embarcado en un proyecto en solitario más intimo y personal.

 

robe iniesta bienvenidos al temporal Zaragoza
Cartel de la segunda parte de la gira de Robe Iniesta con parada en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Cómo llegar al River Sound Festival

El recinto del Parking Norte River Sound Festival está situado a las afueras de la ciudad en la zona del Campus Universitario Río Ebro. Si quieres saber toda la información de interés sobre este recinto y cómo se llega a él pincha AQUÍ o consulta el siguiente mapa.

 

¡Disfruta del mejor directo de Robe Iniesta el viernes 6 de octubre!

Entradas para los conciertos del Pilar 2017

 

Dios Salve a la Reina

 

 

PilaRock

 

 

Melendi