Llega a Zaragoza la primera tienda de “precios redondos” que triunfa en España

La tienda vende centenares de referencias a “precios redondos”, sobre todo a 10 euros, y llega por primera vez a Zaragoza

Tienda nueva en Puerto Venecia
Interior de la nueva tienda de productos de bajo coste en Zaragoza.

 

Una nueva marca hasta ahora no presente en tierras mañas llega a Zaragoza. No será la única la que aterrice por primera vez en la capital en días venideros a tenor de los movimientos (como el de Halfprice o Midia) que ya hemos anunciado en las últimas semanas.

Se trata de MGi, que es considerada como la marca de los “precios redondos”, puesto que ofrece centenares de referencias sin que estas valgan precios intermedios”, lo que facilita el cambio a los profesionales de caja y garantiza una mayor agilidad en el cobro de productos, especialmente si se paga en efectivo. Por lo tanto, las etiquetas de precios mostrarán precios como “10”, “20” o 30” euros exactos.

En sus lineales se pueden encontrar juguetes, electrodomésticos, productos para el jardín, hogar o el menaje, además de regalos y artículos de playa.

Mucho ha tardado la marca en llegar a la ciudad, ya que posee 75 tiendas con bastante éxito en todo el país. Aterrizará a orillas del Ebro prácticamente a la par que otras superficies que abrirán en Alicante, Barcelona o Madrid. No obstante, al menos en estas ciudades, ya hay desde hace meses más de una tienda de la marca, por lo que no sería de extrañar que en la capital aragonesa se produjera una nueva apertura en próximos meses.

Arrancan las obras de una nueva urbanización de lujo en Zaragoza

La empresa que «inunda» de publicidad Zaragoza aterriza en España por primera vez y realizará una fiesta con celebridades

Dónde abrirá MGi en su aterrizaje en la ciudad de Zaragoza

Puerto Venecia será el punto en el que abrirá la nueva marca en la ciudad haciendo así, con la llegada de esta tienda, que el centro comercial apunte al 100 % de ocupación.

Abrirá, si no hay cambios de última hora, en pleno puente de la Constitución, el jueves, 5 de diciembre, frente a Ikea y junto a la tienda de Porcelanosa. En las últimas horas varios operarios se afanan en montar el nuevo establecimiento, y desde la calle se pueden observar las cajas, lineales y los productos.

Hablamos, por lo tanto, de que la inauguración coincidirá con el arranque de la campaña de Navidad y una semana después de BlackFriday.

Esta apertura se espera que genere 7 puestos de trabajo a tiempo completo. Los empleados trabajarán de lunes a sábado, además de domingos y festivos de apertura, respetando los descansos vigentes y con jornadas diarias de 6 horas y 40 minutos de trabajo.

Los aspirantes tendrán que demostrar un año de experiencia en el sector del comercio, tener conocimientos de técnicas de ventas, almacenamiento de productos e inventario. Es deseable que, además, el aspirante al puesto cuente con estudios de Formación Profesional (a nivel medio o superior) relacionados con el Comercio. Asimismo, entre otros requisitos, la residencia del futuro trabajador tendrá que ser en la provincia de Zaragoza.

Cuatro novedades en el Parque Grande Labordeta durante la Navidad en Zaragoza