Humor en el Zity Comedy en Espacio Zity 2023

Entradas para Zity Comedy en Espacio Zity.
Espacio Zity 2023: entradas para Zity Comedy
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

Llega a Zaragoza el mejor humor en Zity Comedy

Muchos de los mejores monologuistas de España se darán cita en Espacio Zity en la primera edición de la Zity Comedy, una apuesta por el humor en el mediodía de los fines de semana de las Fiestas del Pilar. Algunos de los humoristas más conocidos de nuestros país se darán cita en este nuevo espacio para brindar unas horas de risas al público zaragozano.

Los encargados de estrenar el escenario de comedia el sábado 7 de octubre a las 12:30h serán el Faemino y Cansado, un dúo cómico que lleva más de 30 años sacando carcajadas, ya sea en espectáculos callejeros o en grandes salas, puedes comprar las entradas aquí.

El domingo 8 octubre llega el turno de tres cómicos, Ignatius Farray, David Suárez y Bianka Kovacs. Un show que tiene las risas aseguradas y que está conducido por la humorista y presentadora Inés Hernand. Las entradas están a la venta aquí.

Por último, el sábado 14 de octubre, los asistentes podrán disfrutar del humor de Juan Ibáñez (El Hormiguero), Fontecha (El Hormiguero) y Grison, humorista y experto en beatboxing que triunfa en La Resistencia. Puedes comprar sus entradas aquí.

Las entradas para las actuaciones de Zity Comedy pueden adquirirse a partir de este martes 29 de agosto desde 15€.

Por primera vez, Espacio Zity abre sus puertas al humor, y lo hace a lo grande con una alternativa de nivel para la hora del vermú. Además, esta nueva incorporación se alinea con la intención del festival de diversificar su propuesta y atraer a un público cada vez más amplio y variado.

Con una programación musical de primer nivel, con artistas como Quevedo, Lola Índigo o Pablo López, Espacio Zity se consolida como un gran festival y como el evento más importante para las Fiestas del Pilar de 2023