HalfPrice llega a España este viernes tras contratar a 70 personas, realizar una gran fiesta de inauguración e inundar de publicidad toda la ciudad de Zaragoza
Arrancan las obras de una nueva urbanización de lujo en Zaragoza
No todos los días llegan nuevas marcas a la ciudad de Zaragoza por primera vez; ni tampoco llegan a la capital aragonesa antes que al resto de España, sin implantarse primero en Madrid o Barcelona, principales mercados por número de potenciales compradores.
HalfPrice, la tienda de ‘outlet‘ de marcas de lujo, ha decidido Zaragoza para comenzar su expansión por España mientras, además, sigue completando su red comercial en doce países del Viejo Continente, entre los que destacan Polonia, República Checa, Eslovaquia y Rumanía.
El reclamo de Puerto Venecia, el que es el mayor centro comercial de compras y ocio de España y que tiene una ocupación del 100 %, es una de las razones por las que la compañía ha decidido asentarse primero en la capital aragonesa para, luego, dar el salto a otros puntos de España.
Sabe que la ubicación del centro comercial situado al sureste de Zaragoza es clave para su crecimiento: quiere estar aquí no solo por el renombre y la ocupación plena del gran espacio del centro, sino también como es lógico para estar cerca de 2,5 millones de clientes potenciales del Valle del Ebro.
La llegada de la marca, que pretende competir con Primark, ha supuesto la contratación de 70 personas y abrirá con «muchas sorpresas«, pero antes habrá una gran fiesta de inauguración con autoridades y celebridades.
Durante los últimos días, los zaragozanos han visto decenas de carteles y mupis publicitarios; por si fuera poco, se ha optado por desplegar una gran lona vertical en unos de los edificios residenciales más altos de la capital, junto a la rotonda Villa de Toulouse, visible por miles de conductores y usuarios del tranvía, además de por los que acuden al hospital Clínico o La Romareda.
Llega a Zaragoza la primera tienda de “precios redondos” que triunfa en España
Cómo será la inauguración de la tienda: la apertura de puertas se produce este viernes, pero también habrá una «fiesta exclusiva» horas antes
Antes de que el establecimiento abra las puertas al público general, en el interior de la tienda se producirá un acto privado (una gran fiesta) en la tarde del jueves, 21 de noviembre.
Al acto solo estarán invitados periodistas, influyentes y autoridades (tanto de la propia empresa como de las instituciones aragonesa) desde las 18:00 horas.
La celebridad más destacada que ha sido invitada es Carmen Lomana, quien dejará por unas pocas su residencia y trabajo en Madrid para acudir al evento a orillas del Ebro. También, ejerciendo de DJ e influencer, estará Luc Loren, quien comenzó su carrera haciendo entrevistas de calle en el canal de YouTube «The Tripletz» y que acumula ahora casi 300.000 seguidores en Instagram.
También estará presente en el acto el director General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Javier Camo, y el director de marketing de la marca, Michał Kniaź. No se ha especificado si habrá representación del Ayuntamiento de Zaragoza en el evento.
La apertura de puertas para los clientes se producirá este próximo viernes, 22 de noviembre, con entrega de vales y «más sorpresas» por determinar
Tras la gran fiesta con celebridades y autoridades, pocas horas después, el viernes, 22 de noviembre, se producirá la apertura al público del establecimiento, el cual se prevé multitudinario, siguiendo la línea de otros «cortes de cinta» de negocios similares (de bajo coste) que han causado cierto «revuelo» en la ciudad.
Situado en la parte alta de Puerto Venecia, junto a la zona de restauración, la tienda abrirá a las 10:00 horas como el resto de la galería comercial de Puerto Venecia. La apertura se producirá «con muchas sorpresas«, según la compañía, que espera, entre otras acciones, repartir 100 vales de 50 euros para los primeros clientes que entren al nuevo establecimiento.
La llegada de la marca por primera vez a Zaragoza no es la única que espera realizar el ‘shopping resort‘ durante la campaña de Navidad, ya que, además de la apertura de MGi, se esperan que nuevas marcas aterricen por primera vez en la capital aragonesa. Cabe destacar que, recientemente, han abierto o reabierto tiendas de Mango (de su segmento ‘Teen’), Foster’s Hollywood o una pizzería Leone.
Gran Cotillón de Nochevieja 2024-2025 en el Parque de Atracciones