Elrow en el Pilar 2017. Entradas e Información

Entradas para Elrow en el Pilar 2017 ya a la venta

Entradas para ElRow Zaragoza en las Fiestas del Pilar 2016 en el River Sound Festival
Entradas para Elrow Goes to Pilar se celebrará el sábado 14 de octubre en el Parking Norte River Sound Festival

COMPRA DE ENTRADAS PARA ELROW EN ZARAGOZA:

La entrada es un código que llega al teléfono y al mail. Puedes entrar enseñando el código en móvil o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail.

Compra ya tu entrada

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

Este concierto NO entra en el bono.

La fiesta más loca de Ibiza vuelve a los Pilares de Zaragoza

Elrow vuelve a Zaragoza para que podamos disfrutar de su magia. Lo hará en River Sound Festival por segunda vez el próximo sábado 14 de octubre, el último día de conciertos en el Parking Norte de las Fiestas del Pilar 2017.

Información sobre el concierto de Elrow Goes to Pilar en el Parking Norte River Sound Festival

  • Venta de entradas: En esta web (parte superior)
  • Precio: Desde 20 € (en taquilla 40 €).
  • Fecha: Sábado 14 de octubre de 2017.
  • Hora:  horas por confirmar
  • Lugar: Parking Norte ‘River Sound Festival’
  • Cómo llegar:

Se puede acceder en el bus especial que sale desde el Paseo Pamplona, junto a la Puerta del Carmen que va directo al recinto del Parking Norte River Sound Festival durante toda la tarde y noche hasta la madrugada.

El tranvía llega hasta la zona, y funciona las 24 horas del día. Bajándose en la parada Campus Río Ebro hay unos 15 minutos andando.

 

Vídeo es Elrow en Viladecans

 

Y así es en Barcelona

Tras la revolución del año pasado la animación y el teatro callejero llegan al festival más importante de la capital aragonesa. 20.000 personas disfrutarán de la magia, música, animación y teatro callejero. El espectáculo más reconocido internacionalmente en un evento de 9 horas de duración (de 21:00 a 6:30 horas) en el Escenario 1 del Parking Norte. En la mayoría de shows han colgado el cartel de completo en 30 países distintos en 150 espectáculos.

La temática de este año es FAR WEST, distinta a la del 2015, con un escenario bestial con un frontal llegado del lejano Oeste. Decoración, iluminación y sonido que prometen ser bestiales estos Pilares. Una perfomance que mezcla lo mejor de la música electrónica con escenarios temáticos como el colorido Bollywood, el desenfadado ‘Singermorning’, la castiza ‘Feria de Abril’, el exótico ‘Sambódromo do Brasil’ o el desafiante ‘Far West’, tema principal de esta nueva edición del Elrow en el Parking Norte Expo. Ya están confirmados los artistas Toni Varga y De la Swing y a los que se les unirán otros que se irán comunicando a lo largo de los próximos días. ElRow será uno de los platos fuertes del programa de las fiestas del Pilar 2017.

¡Disfruta del espectáculo de ElRow en las Fiestas del Pilar de Zaragoza!

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here