Concierto de Taburete en Zaragoza. Entradas e Información

Concierto de Taburete en ZaragozaEntradas para ver a Taburete en Zaragoza

El grupo Taburete regresa a Zaragoza con un concierto en el Auditorio. El sábado 25 de mayo estarán en el Sala Multiusos.

Entradas e información del concierto de Taburete en Zaragoza

  • Fecha: sábado 25 de mayo de 2019
  • Hora:  22:00 h
  • Lugar:  Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza
  • Comprar entradas: a la venta en este enlace

Los madrileños Taburete ofrecerán un concierto en Zaragoza

La banda Taburete está formado por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guilermo Gracia y Antonio de la Fuente. Es uno de los grupos de moda del momento. El año pasado publicaron Tres Tequilas y tras formar su propia discográfica van a lanzar su segundo album en noviembre.

 

Taburete en Zaragoza en el Parking Norte de la capital aragonesa
Taburete en Zaragoza en la Sala Multiusos de la capital aragonesa

Temas que podrás escuchar en el concierto de Taburete en Zaragoza:

Taburete – Sirenas

Un grupo con polémica por su relación familiar con varias tramas de corrupción (Willy es el hijo del ex tesorero del PP Luis Várcenas; y Antón es el nieto del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferran) que no reniegan de sus orígenes y que están consiguiendo llegar cada vez a más público con una música que según ellos puede o no encajar con la industria musical pero que a ellos les llena. De ahí que se hayan creado sus propia discográfica y produzcan todos sus trabajos como Tres Tequilas.

Ya tiene más de 240.000 oyentes mensuales en Spotify con más de 10 millones de reproducciones que los han convertido en uno de los grupos con más éxito de este año. Han llenado dos veces la sala La Riviera de Madrid y han agotado entradas en otros lugares como el Teatro Barceló.

Taburete – Camino a Motel

El grupo Taburete culminan un gran año de éxitos con una gira que los van a llevar por muchas de las ciudades españolas.

Taburete – Amos del Piano

¡Disfruta del concierto de Taburete en Zaragoza!