Concierto de Taburete en las Fiestas del Pilar. Entradas e Información

Concierto de Taburete en ZaragozaEntradas para ver a Taburete en Zaragoza

El grupo Taburete regresa a Zaragoza con un concierto en las Fiestas del Pilar. El martes 10 de octubre estarán en el Parking Norte dentro del River Sound Festival. Tras este concierto continuará en el mismo escenario la Fiesta Máxima (con la entrada de Taburete también entra la Fiesta Máxima).

Entradas e información del concierto de Taburete en Zaragoza

  • Fecha: martes 10 de octubre de 2017
  • Hora: apertura de puertas 22:30 h
  • Lugar:  Parking Norte (River Sound Festival)
  • Comprar entradas: a la venta a continuación

✔  Canal de ventas oficial de Taburete en Zaragoza

La entrada llega al móvil y al mail. Puedes entrar directamente mostrando el código QR en el móvil o imprimiendo el que llega al mail. Sale a la venta a un precio promocional y subirá próximamente.

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

 

Los madrileños Taburete ofrecerán un concierto estas Fiestas del Pilar en el Parking Norte

La banda Taburete está formado por Willy Bárcenas, Antón Carreño, Manuel Evia, Guilermo Gracia y Antonio de la Fuente. Es uno de los grupos de moda del momento. El año pasado publicaron Tres Tequilas y tras formar su propia discográfica van a lanzar su segundo album en noviembre.

Estas Fiestas del Pilar 2017, Taburete ofrecerá un esperado concierto en la ciudad de Zaragoza, dentro de la programación de conciertos.

 

Taburete en Zaragoza en el Parking Norte de la capital aragonesa
Taburete en Zaragoza en el Parking Norte de la capital aragonesa

Temas que podrás escuchar en el concierto de Taburete en Zaragoza:

Taburete – Sirenas

Un grupo con polémica por su relación familiar con varias tramas de corrupción (Willy es el hijo del ex tesorero del PP Luis Várcenas; y Antón es el nieto del ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferran) que no reniegan de sus orígenes pijos y que están consiguiendo llegar cada vez a más público con una música que según ellos puede o no encajar con la industria musical pero que a ellos les llena. De ahí que se hayan creado sus propia discográfica y produzcan todos sus trabajos como Tres Tequilas.

Ya tiene más de 240.000 oyentes mensuales en Spotify con más de 10 millones de reproducciones que los han convertido en uno de los grupos con más éxito de este año. Han llenado dos veces la sala La Riviera de Madrid y han agotado entradas en otros lugares como el Teatro Barceló.

Taburete – Camino a Motel

El grupo Taburete culminan un gran año de éxitos con una gira conjunta junto a Hombres G que los van a llevar por muchas de las ciudades españolas. Hombre G es uno de sus referentes y ha sido todo un regalo actuar con ellos, comentan los componentes de Taburete. Lo que tienen en común es que son dos grupos de estilos similares que han movido, cada uno en su década, cientos y cientos de seguidores. Ahora lo harán juntos en una gira #DevuelvemeMiJoda.

Taburete – Amos del Piano

Cómo llegar al Parking Norte – River Sound Festival

Se puede acceder en el bus especial que sale desde el Paseo Pamplona, junto a la Puerta del Carmen, que va directo al recinto del Parking Norte River Sound Festival durante toda la tarde y noche hasta la madrugada.

El tranvía llega hasta la zona, y funciona las 24 horas del día. Bajándose en la parada Campus Río Ebro hay unos 15 minutos andando. A continuación os dejamos el mapa para ver dónde se ubica el recinto del River Sound Festival y dónde están situadas las paradas de bus y de tranvía más cercanas al Parking Norte.

¡Disfruta del concierto de Taburete en Zaragoza y de las Fiestas del Pilar 2017!