Concierto de Bad Bunny en Zaragoza. Entradas e información

Entradas para el concierto de Bad Bunny en el Parking Norte en las Fiestas del Pilar 2017

Entradas a la venta para el concierto de Bad Bunny en ZaragozaBad Bunny actuará el domingo 8 de octubre en las Fiestas del Pilar

***Primero actúa Bad Bunny a las 20h y después actuarán Broke Niños Make Pesos, Dellafuente y Ms Nina.

Entradas e información del concierto de Bad Bunny en Zaragoza

  • Fecha: domingo 8 de octubre 2017
  • Hora: 20:00 h (apertura de puertas 18:00 h)
  • Lugar: Escenario 2 – Parking Norte Expo (mapa y cómo llegar al final de la página)
  • Precio y comprar entradas: Venta a continuación

✔  Canal de ventas oficial de Bad Bunny en Zaragoza

La entrada es un código QR que llega al móvil y al mail. Puedes entrar enseñando el código en el móvil (una captura de pantalla), o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail.

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

El cantante Bad Bunny llegará a Zaragoza con su gira y sus nuevos temas durante las Fiestas del Pilar 2017. Este cantante de trap conocido por canciones como Soy Peor o Ahora me llamas estará en directo haciendo vibrar al público maño.

El concierto cambia de fecha y pasa del lunes 9 al domingo 8 de octubre a las 20:00h. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, no hace falta realizar ningún cambio. Si alguien desea el reembolso el último día para solicitarlo es el 5 de octubre. Si se ha comprado en esta web puede solicitar el reembolso a través del formulario de contacto. Si se ha comprado en otro medio consultar al final de la página.

Bad Bunny es una de las actuaciones más esperadas dentro de los conciertos del River Sound Festival del Parking Norte en este 2017 junto a Melendi o Taburete.

Vídeos de los temas más populares del Bad Bunny

Bad Bunny – Soy peor

Bad Bunny – Ahora me llamas

Rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español y conocido por sus colaboraciones.  Llega pisando fuerte con el tema Tu no vives así con el que alcanzó récord de visitas en YouTube. Cantará también la canciones Diles o Pa que le de.

Comprar boletos para el concierto de Bad Bunny en Zaragoza

El cantante puertorriqueño de 23 años Bad Bunny está arrasando en Youtube con más de un millón y medio de reproducciones. Ahora llega a España con una gira en el que cantará sus últimos éxitos con letras que hablan del amor y sexo.

¡Disfruta del show en directo de Bad Bunny en Zaragoza!

Información y entradas del show de Bad Bunny en Zaragoza
Boletos para el concierto de Bad Bunny en Zaragoza

Lo acompañarán el grupo Broke Niños Make Pesos un colectivo canario de música urbana que producen sus propios temas. Grupo formado por Choclok Cruz Cafuné, Ellegas, e Indigo Jams. Tienen más de 50.000 seguidores en YouTube.

Broke Niños Make Pesos en Zaragoza
Broke Niños Make Pesos en Zaragoza

Mapa de ubicación del Parking Norte

Al River Sound Festival puedes llegar de diferentes maneras y con distintos medios de transporte. Puedes consultarlo aquí.

Descubre también qué espacios tiene el recinto, carpas y todo lo referente a la venta de entradas.

Bad Bunny y Broke Niños Make Pesos te espera en las Fiestas del Pilar de Zaragoza ¿te lo vas a perder?

Mira el programa de las fiestas para ver más actuaciones

Mira aquí otros de los concierto de las Fiestas del Pilar 2017:

Quien desee el reembolso del importe de las entradas, podrá obtenerlo siguiendo las instrucciones siguientes:
– Si las has adquirido en el CC Caracol debes dirigirse al mismo punto de venta y presentar su entrada y DNI.
– Si las has adquirido en cualquier oficina de Correos, recibirás un mail desde la plataforma de venta para que rellenes una ficha con los datos necesarios para realizarte una transferencia bancaria. NO ES NECESARIO que acudas a las Oficinas de Correos puesto que no podrán tramitar tu solicitud.
– Si las has adquirido Online, debes enviar una mail solicitando la devolución e indicando el localizador de la compra y DNI del comprador, a la dirección de correo info@entradasatualcance.com (en los días siguientes verás reflejado un abono en la cuenta asociada a la tarjeta con la que hiciste la compra)