BONOS para el Parking Norte en las Fiestas del Pilar 2019

BONOS DEL PILAR 2019

*** En 2019 NO habrá Parking Norte, por lo que el único gran recinto cerrado de conciertos y fiesta será el Espacio Zity ***

 

Puedes comprar los bonos y entradas de Espacio Zity en este enlace o en El Caracol, de miércoles a viernes de 17 a 20h, en la tienda de Entradas Zaragoza (entrando por Independencia, enfrente)

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver el programa de las fiestas de Las Delicias 2019

También publicaremos a final de septiembre el programa de las fiestas 2018

 

 

Compra tu bono aquí

 

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

Información y venta de bonos del Parking Norte 2018

** Información del año pasado **

** La información del 2018 está pendiente de confirmación, en unas horas conoceremos los conciertos y se pondrán a la venta los bonos y las entradas y actualizaremos esta información**

Los abonos para todas las noches del Parking Norte dan acceso todas las noches de las Fiestas del Pilar 2018. Puedes comprarlos en esta web (encima de este texto), SoydeZaragoza.es, y en EntradasZaragoza.com.

¿A qué dan acceso?, ¿pueden entrar menores?

El bono da acceso a los siguientes conciertos:  (próximamente)

También permite quedarse en la fiesta posterior hasta el cierre. Los menores de cualquier edad pueden entrar a la zona de menores comprando el bono “Menores de 18”.

¿Cómo funciona?, ¿Hay que canjearlo?

El bono es un código que llega al teléfono y al mail. Puedes entrar cada día al Parking Norte enseñando el código en el móvil o imprimiendo el que te llega al mail. Comprándolo aquí NO hace falta canjearlo, ahorrando tiempo y filas. Si seleccionas más de un bono, primero pide un número de móvil y en el siguiente paso el resto.

Ventajas de tener el bono en el móvil

El bono llega por SMS al móvil y también en un correo a la cuenta de e-mail indicada. Una de las principales ventajas de este sistema es que al tener el bono en el móvil es que no se puede caer o perder como los antiguos bonos en papel. Además, al tenerlo también en el correo, también se puede abrir el correo en el móvil y enseñar ese código, y también se puede imprimir para llevarlo en papel.

Recomendaciones para usar el bono en el móvil

Al llegar el SMS hay que abrirlo y aparecerá un código QR, se le hace una captura de pantalla y ya se puede entrar cada noche enseñando esa captura. Se puede volver a hacer la captura el primer día de las fiestas para tenerla más reciente en el móvil.

También se puede imprimir la entrada que llega al mail, y no es necesario llevar el folio entero, basta con llevar la parte del código recortada y se puede guardar dentro de la carcasa del móvil, o en la funda, o en algún sitio seguro para no tener que sacarla excepto si una noche te quedas si batería en el móvil.

Es recomendable salir de casa con la batería bien cargada cada día, pero en caso de que sólo la lleves en el móvil y un día te vayas a quedar sin batería, puedes pasar la captura a un amigo o acompañante de confianza con el que vayas a entrar y esta persona podrá enseñar su captura y también la tuya para entrar los dos. Después de entrar puede borrarla para que al día siguiente no se equivoque y enseñe la tuya en vez de la suya.

Si se estropea el móvil y no puedes utilizarlo, y consigues otro móvil, puedes volver a tener el bono en el móvil abriendo el mail que te llego en ese móvil, descargando la entrada y haciendo una captura de pantalla del código QR, y con esa captura también puedes entrar.