Venta de BONOS para el Parking Norte en las Fiestas del Pilar 2017

Venta de bonos para River Sound Festival en el Parking Norte Expo. Abonos para las fiestas del pilar en Zaragoza.
Venta de bonos para River Sound Festival en el Parking Norte Expo. Abonos para las fiestas del pilar en Zaragoza.

BONOS DEL PILAR 2017 YA A LA VENTA

Por tercer año vendemos los bonos y las entradas del Parking Norte. Este año, salen a la venta un número reducido de bonos a 50€ más gastos de gestión, hasta agotar existencias, luego el precio subirá. A continuación puedes comprar el bono y ver más información sobre el mismo.

Compra tu bono aquí

 

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

Información y venta de bonos del Parking Norte 2017

El viernes 7 de julio de 2017 a las 10:00 h salen a la venta un número limitado de abonos a 50 € más gastos de gestión, hasta fin de existencias, para todas las noches del Parking Norte en las Fiestas del Pilar 2017  (ver aquí). Puedes comprarlos en esta web, SoydeZaragoza.es y en EntradasZaragoza.com

¿A qué dan acceso?, ¿pueden entrar menores?

El bono da acceso a los conciertos del escenario 2 y tambén a Rave In The River en el escenario 1 el viernes 6. También permite quedarse en la fiesta posterior hasta el cierre. Los menores de cualquier edad pueden entrar a la zona de menores comprando el bono “Menores de 18”.

¿Cómo funciona?, ¿Hay que canjearlo?

El bono es un código que llega al teléfono y al mail. Puedes entrar cada día al Parking Norte enseñando el código en el móvil o imprimiendo el que te llega al mail. Comprándolo aquí no hace falta canjearlo, ahorrando tiempo y filas. Si seleccionas más de un bono, primero pide un número de móvil y en el siguiente paso el resto.

Bonos del River Sound Festival
Bonos del River Sound Festival 2017 a la venta en esta web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here