Fiestas de Utebo 2024: fechas, días y programas completos

Utebo celebra durante el año dos fiestas, con grandes programas culturales y festivos, como Santa Ana y San Lamberto

Fiestas de Utebo
Fiestas de Utebo 2024. Foto: Facebook de Fiestas en Utebo.

**Información del año pasado. Próximamente incluiremos más información**

Utebo es la localidad más grande del entorno de Zaragoza. Roza ya los 20.000 habitantes. Situada a 15 kilómetros de la capital metropolitana, es un auténtica referencia para otros barrios y zonas cercanas, tanto de la Ribera Alta como de otras zonas que pertenecen a la ciudad de Zaragoza.

El municipio celebra tres fiestas a lo largo del año: las de San Juan, en el barrio de Malpica, pero antes las de San Lamberto, a mediados de junio y, durante el mes de julio, las más grandes y multitudinarias como las de Santa Ana. Asimismo, celebra también la Feria Mudéjar.

Este 2023, todas las fiestas se celebra, siendo como decimos las de Santa Ana las más destacadas. En esta entrada te contamos todos los detalles de sus programas. Toma nota y no te pierdas detalle.

Fechas y programas de las fiestas más destacadas en Utebo durante 2023

En primer lugar, las fiestas de San Lamberto se celebraron este año ya, en este caso del 5 al 16 de junio. En esta entrada puedes ver el programa completo de fiestas de San Lamberto 2023.

Por otro lado, las de Malpica, en torno a San Juan se celebran en el barrio que, aunque pertenece a Utebo, se sitúa junto a Casetas.

No obstante, las más grandes son las fiestas de Utebo 2023 de Santa Ana, que son a finales de junio y hacen que la zona estalle en fiestas desde el martes 25 de julio y hasta el domingo día 30. En este enlace tienes todo el programa completo.