Concierto de Dorian en Zaragoza

Concierto de Dorian en la Sala Oasis en Zaragoza

Dorian en concierto en La Fnac de plaza España

La banda de indie Dorian presentará el martes 29 de mayo de 2018 en la Fnac de plaza España su nuevo trabajo “Justicia Universal” en una presentación en la que cantarán varios de los temas de este último trabajo.

La actuación tendrá lugar a las 19:00 h con entrada gratuita hasta llenar aforo. Este último álbum recupera la esencia de Dorian con canciones más bailables siempre moviéndose en ritmos electrónicos.

Entradas e información del concierto de Dorian en Zaragoza:

  • Fecha: martes 29 de mayo de 2018
  • Hora: 19:00 h
  • Lugar: Fnac plaza España (Calle del Coso, 25-27)
  • Entradas físicas: gratuita con invitación en la web de Las Armas

Este grupo catalán comenzó a principios del 2000. Fue el momento en el que los tres músicos Marc Gili, Belly Hernández y Bart Sanz formaron el grupo con elementos de la e la new wave de los 80 mezclado con música electrónica de los años 90 y los 2000.

Influenciados por grupos como Aviador Dro, The Cure, Nacha Pop o The Chameleons, entre otros comenzaron a grabar con sus sonidos de sintetizadores y guitarras su primer trabajo de estudio.

Vídeos de las canciones de Dorian:

Cualquier Otra Parte – Dorian:

Hablar de Dorian es hablar de festivales. Desde sus inicios comenzaron a tocar en pequeños locales y festivales como el MIFOC en los Balcanes y en Portugal (Maus Hábitos – Porto).

Desde su formación han sacado ya 5 discos: 10.000 Metrópolis, El Futuro no es de Nadie, La Ciudad Subterránea, La Velocidad del Vacío y Diez años y un día, su último trabajo.

En la actualidad forman Dorian su voz y guitarrista Marc Gili, Belly Hernández en los pianos y teclados, Bart Sanz al bajo, Victor López a la batería y Lisandro Montes en guitarra y teclados.

Amigos que Perdí – Dorian:

El grupo se encuentra en un gran momento de popularidad tanto dentro como fuera de España y despide su gira de décimo aniversario en catorce ciudades de España y tras haber cosechado grandes éxito por países como México, Colombia, Chile o Perú.

El fin de gira de Dorian empezó los días 4 y 5 de noviembre en La Riviera madrileña ya con las entradas agotadas. Después fue turno para ciudades como Pamplona, Logroño, Barcelona, Santiago de Compostela, Santander o Valladolid.

dorian concierto zaragoza venta entradas
Dorian concierto en Zaragoza