Ya se pueden comprar los billetes para viajar de Zaragoza a Venecia y Múnich

vuelos zaragoza venecia

Reservar Mesas OktoberFest Parque de Atracciones

Se podrá viajar a Múnich y Venecia desde 40 euros el billete

La aerolínea Volotea ya ha puesto a la venta los billetes de los dos nuevos vuelos que comenzará a operar desde Zaragoza a las ciudades europeas de Venecia y Múnich. Ya se pueden encontrar vuelos a la ciudad italiana desde 37 euros y a la ciudad alemana desde 57 euros, esta última actualmente tiene billetes en promoción desde 9 euros.

Además de estos dos vuelos, está previsto tener otros dos destinos más a Europa el próximo verano desde el aeropuerto de Zaragoza.

Ver aquí la información de los vuelos Zaragoza Venecia.

Ver aquí la información de los vuelos Zaragoza Múnich.

En junio se conocía la noticia de que el aeropuerto de Zaragoza tendría en 2018 dos vuelos nuevos que unirían la capital maña con las ciudades de Venecia (Italia) y Múnich (Alemania). En concreto el viaje a Venecia estará disponible de junio a octubre dando servicio también durante las Fiestas del Pilar. Por su parte, el vuelo a Múnich estará operativo de junio a septiembre. Ambos trayectos se realizarán los lunes y los jueves (tanto las idas como las vueltas).

volar de Zaragoza a Venecia-soydezaragoza.es_
Zaragoza tendrá vuelos a Venecia durante el verano

La decisión de estos dos destinos viene marcada por el turismo. Según la consejería de de Vertebración del Territorio y Movilidad estos dos vuelos ayudarán a atraer mayor número de turistas, en concreto se calcula que pueden ser más de 30.000 viajeros, y también mejorarán las relaciones empresariales entre Aragón y estas dos ciudades europeas.

Estos dos destinos son fruto de los datos proporcionados por Aena que confirmó que unos 35.000 aragoneses volaron a Alemania el año pasado y que a Italia lo hicieron 346.000. Además cerca de 45.000 alemanes y más de 80.000 italianos visitaron Aragón en 2016.

 

La licitación de dichos vuelos tiene un importe de 400.000 euros más IVA y la condición de que existan dos vuelos semanales durante las 17 semanas de verano de 2018 a 2020.

Ruta Munich Zaragoza, cuyos vuelos operarán desde 2018
Los vuelos de la ruta Munich Zaragoza comenzarán en junio de 2018

Con estos dos nuevos destinos ya son 13 los vuelos que se pueden realizar desde la ciudad de Zaragoza. Los regulares internacionales a Londres, Milán, Bruselas, Cluj Napoca, Bucarest y París (solo en primavera-verano). Y los destinos nacionales regulares a Palma de Mallorca y Tenerife y los estacionales en época estival a Lanzarote, Ibiza y Menorca.

Esta misma semana conocíamos que también se podrá volar de Zaragoza a Atenas con un vuelo operado por Ryanair y que efectuará una escala en Milán-Bergamo a partir de marzo.

Comprueba aquí el resto de destinos que tiene el aeropuerto de Zaragoza