Nuevos vuelos desde Zaragoza a Venecia y Múnich

vuelos zaragoza venecia

Zaragoza contará en 2018 con dos vuelos regulares de verano a Italia y Alemania

El aeropuerto de Zaragoza tendrá en 2018 dos vuelos nuevos que unirán la capital maña con las ciudades de Venecia (Italia) y Múnich (Alemania). Estas dos rutas darán servicio dos días a la semana de junio a octubre con el objetivo de que también den servicio durante las Fiestas del Pilar.

La decisión de estos dos destinos viene marcada por el turismo. Según la consejería de de Vertebración del Territorio y Movilidad estos dos vuelos ayudarán a atraer mayor número de turistas y también mejorarán las relaciones empresariales entre Aragón y estas dos ciudades europeas.

Estos dos destinos (Múnich y Venecia) son fruto de los datos proporcionados por Aena que confirmó que unos 35.000 aragoneses volaron a Alemania el año pasado y que a Italia lo hicieron 346.000. Además cerca de 45.000 alemanes y más de 80.000 italianos visitaron Aragón en 2016.

 

La licitación de dichos vuelos tiene un importe de 400.000 euros más IVA y aun se desconoce cuál será la aerolínea que opere ambos vuelos y que según fuentes de la consejería se conocerá a mediados del mes de agosto. Lo que sí se conoce es la obligación de la compañía a efectuar dos vuelos semanales durante las 17 semanas de verano de 2018 a 2020.

Con estos dos nuevos destinos ya son 13 los vuelos que se pueden realizar desde la ciudad de Zaragoza. Los regulares internacionales a Londres, Milán, Bruselas, Cluj Napoca, Bucarest y París (solo en primavera-verano). Y los destinos nacionales regulares a Palma de Mallorca y Tenerife y los estacionales en época estival a Lanzarote, Ibiza y Menorca.

volar de Zaragoza a Venecia-soydezaragoza.es_
Zaragoza tiene vuelos a Venecia durante el verano desde 2018
Isla de la Laguna de Venecia
La famosa Laguna de Venecia estará a sólo 2 horas de avión de Zaragoza desde 2018

 

Ruta Munich Zaragoza, cuyos vuelos operarán desde 2018
Los vuelos de la ruta Munich Zaragoza comenzarán en 2018

 

 

Puedes ver aquí todos los vuelos desde Zaragoza