Vuelos de Zaragoza a Múnich

Información de los vuelos desde Zaragoza a Múnich

Air Horizont opera la ruta de vuelos de Zaragoza a Munich

El Aeropuerto de Zaragoza cuenta con rutas regulares a distintos destinos europeos y españoles, a los que se sumará el nuevo vuelo regular de verano a Múnich desde Zaragoza de junio a septiembre que comenzará a operar la compañía Volotea en 2018.

Esta ruta regular saldrá de Zaragoza todos los lunes y jueves con destino al aeropuerto de Múnich con un vuelo que durará aproximadamente unas 2 horas 20 minutos. También puedes consultar aquí los vuelos Zaragoza Venecia

 

Información y datos de los vuelos a Múnich

Ruta de Zaragoza a Munich
Ruta de Zaragoza a Munich

Comienzo previsto de los vuelos:  junio de 2018

Frecuencia de los vuelos: dos vuelos semanales

Días de los vuelos: lunes y jueves

Duración aproximada del vuelo: 2 horas y 20 minutos.

Precios y clases de los billetes: Desde 57 euros el viaje.

Horarios de los vuelos:

  • Zaragoza – Múnich: lunes salida a las 15:50 h y el jueves salida a las 14:25 h
  • Múnich – Zaragoza: lunes salida a las 18:35 h y el jueves salida a las 17:10 h

Aeropuerto de destino: aeropuerto Munich

Qué incluye el billete: el billete con Volotea incluye dos equipajes de mano, una maleta con peso máximo de 10 kg y medidas 55x40x20 y otro equipaje más pequeño de 35x20x20 que deberás colocar debajo del asiento que tengas delante.

¿Por qué viajar a Múnich? Datos sobre la ciudad

Situación de Munich en Alemania
Situación de Munich en Alemania

Múnich es una importante ciudad alemana, capital del estado de Baviera, en el sur de Alemania. Con 1.400.000 habitantes es la tercera ciudad con más población del país sólo por detrás de Berlín y Hamburgo.

Geográficamente, se encuentra al norte de los Alpes Bábaros, y es atravesada por el río Isar. Es muy conocida por la Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza de Múnich, y tiene como honor haber sido sede de los Juegos Olímpicos en el año 1972.

El lema de Múnich es München mag Dich (A Múnich le gustas), aunque hasta 2006 era Weltstadt mit Herz (Ciudad cosmopolita con corazón). El nombre de la ciudad, München, deriva de Munichen, del alto alemán antiguo, idioma en el que significa ‘En el lugar de los monjes’, ya que fue fundada por monjes benedictinos, y por eso en el escudo de la ciudad hay un monje.

Hoy en día Múnich es un moderno e importante centro de las finanzas y del mundo editorial, y acoge las sedes principales de importante empresas como BMW o Siemens.

Según un estudio de 2009, Múnich es la ciudad con la mejor calidad de vida de todo Alemania.

Air Horizont opera los vuelos de la ruta Munich Zaragoza
Volotea opera los vuelos de la ruta Múnich Zaragoza