Vuelos desde Zaragoza

Vuelos y rutas desde Aeropuerto de Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza acoge varios vuelos con destinos nacionales e internacionales a los que puedes viajar desde la capital maña. Varios de estos vuelos son regulares todo el año mientras que otros se suman a los ya existentes solo en los meses de verano.

Los trayectos regulares durante todo el año son a Londres, Bruselas, Milán, Bucarest, Cluj Napoca, Palma de Mallorca y Tenerife.

En verano diferentes aerolíneas completan esta oferta de viajes con vuelos a Ibiza, Menorca, Lanzarote, París y vuelos extra a Tenerife y Palma de Mallorca.

En 2018 se les unirán dos rutas más en la época de primavera-verano a Venecia y a Múnich y también se fletará un vuelo a Atenas con escala en Milán.

Vuelos internacionales desde el aeropuerto de Zaragoza

Cómo llegar del aeropuerto de Stansted a Londres

 Londres (Reino Unido): Ryanair estableció esta ruta en 2004, y actualmente opera los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos, excepto en agosto que no tiene vuelos los miércoles.

 

 

 

cómo llegar a Bruselas desde el aeropuerto Charleroi de Bruselas Bruselas (Bélgica): Esta ruta de Ryanair tiene vuelos los lunes y viernes hasta octubre, y desde noviembre los jueves y sábados. Los vuelos llegan al aeropuerto secundario de Charleroi donde llegan todos los vuelos de bajo coste de Bruselas.

 

 

 

 París (Francia): La ruta de Ryanair opera del 22 de abril al 28 de octubre, con un vuelo los martes y otro los sábados. Estos vuelos que comunican Zaragoza con la capital francesa tienen su llegada en el aeropuerto de Beauvais a las afueras de París.

 

 

Cómo llegar del aeropuerto de Bérgamo a Milán Milán(Italia): Ryanair opera esta ruta los miércoles, viernes y domingo. En verano hay que añadirle un vuelo más los lunes. Todos ellos tienen como destino el aeropuerto italiano de Milán Bérgamo.

 

 

Información de los vuelos de Zaragoza a Bucarest Bucarest (Rumanía): Vuelo operado por Wizzair todos los martes y sábados del año. En verano y navidades también tiene trayecto los jueves a la capital del país rumano.

 

 

Información sobre los vuelos de Zaragoza a Cluj Napoca Cluj Napoca (Rumanía): hace esta ruta la compañía Wizzair. Tiene vuelos todos los martes y sábado, durante todo el año, y los jueves durante el verano y las navidades.

 

 

 

Vuelos directos Zaragoza Venecia

Venecia (Italia): este nuevo vuelo que estará operativo desde junio a octubre lo realiza la compañía Volotea. Habrá dos vuelos por semana que tendrán lugar los lunes y los jueves y que tendrán como destino el aeropuerto Marco Polo de Venecia.

 

Ruta Munich Zaragoza, cuyos vuelos operarán desde 2018

Múnich (Alemania): muy pronto conoceremos toda la información acerca de este nuevo vuelo que comenzará sus rutas en la primavera de 2018

 

 

Vuelos Zaragoza AtenasAtenas (Grecia): nuevo vuelo con escala en Milán-Bérgamo que estará operativo desde marzo a octubre con salida desde Zaragoza. Ryanair será la encargada de este vuelo que saldrá de Zaragoza los lunes y volverá cada miércoles.

 

 

 

Vuelos nacionales desde el aeropuerto de Zaragoza

viaje zaragoza mallorcaMallorca: Vueling y Air Europa ofrece vuelos todo el año los lunes, miércoles, viernes y sábados. En verano Volotea refuerzan este trayecto con vuelos los martes, jueves y domingo.

 

 

Cómo llegar del aeropuerto de Menorca a Mahón y a otros lugares de la islaMenorca: También es una ruta “veraniega” de Volotea, que en 2017 opera del 27 de mayo al 30 de septiembre. Los vuelos despegan los martes, jueves y sábados.

 

 

información vuelos desde zaragoza a ibizaIbiza: la aerolínea que conecta Zaragoza con Ibiza es Volotea, que opera en verano. En concreto hay vuelos todos los martes, jueves y sábados.

 

 

información sobre los vuelos de zaragoza a tenerifeTenerife: es una de las líneas regulares durante todo el año operada por Air Europa. En verano este trayecto se refuerza con otra ruta más con Vueling para que la Zaragoza esté conectada con las Canarias los miércoles y jueves.

 

Información práctica de vuelos Zaragoza-LanzaroteLanzarote: este destino es solo durante los meses de verano y lo opera Air Europa todos los miércoles del verano.

 

 

Compañías que operan desde el aeropuerto y sus teléfonos:

  • Ryanair: 44 871 2460011
  • Volotea: 902 737 717
  • Wizzair: 807 444 041
  • Vueling: 902 808 005
  • Air Europa: 911 401 501