Vuelos desde Zaragoza

Vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza

Vuelos y rutas desde Aeropuerto de Zaragoza
Vuelos y rutas desde el Aeropuerto de Zaragoza

 

Vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza

 

Estos son los 10 destinos regulares a los que se puede volar de forma directa desde el aeropuerto de Zaragoza:

 

Londres (Reino Unido): Ryanair estableció esta ruta en 2004, y actualmente opera los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos, excepto en agosto que no tiene vuelos los miércoles.

París (Francia): La ruta de Ryanair opera del 22 de abril al 28 de octubre, con un vuelo los martes y otro los sábados.

Bruselas (Bélgica): Esta ruta de Ryanair tiene vuelos los lunes y viernes hasta octubre, y desde noviembre los jueves y sábados.

Milán (Italia): Ryanair opera esta ruta los lunes, miércoles, viernes y domingo, aunque en la temporada de invierno no vuela los lunes.

Bucarest (Rumanía): Vuelo operado por Wizzair.

Cluj Napoca (Rumanía): Ruta también operada por Wizzair a Rumanía.

Mallorca: Esta ruta tiene dos vuelos distintos que están operados por dos compañíasVueling une Zaragoza con Mallorca todo el año los lunes, miércoles y viernes. El vuelo operado por Volotea funciona sólo en temporada de verano. En 2017 comienza el 28 de mayo y finaliza el 1 de octubre y tiene vuelos los jueves y domingos, y en la segunda quincena de julio y el mes de agosto también los martes.

Menorca: También es una ruta “veraniega” de Volotea, que en 2017 opera del 27 de mayo al 30 de septiembre. Los vuelos despegan los martes, jueves y sábados.

Ibiza: Opera los mismos días que el vuelo a Menorca, también por Volotea.

Tenerife: Operada por Vueling, conecta Zaragoza con la isla todos los jueves.

 

Compañias que operan desde el aeropuerto y sus teléfonos:

  • Ryanair – Teléfono: 44 871 2460011
  • Volotea – Teléfono: 902 737 717
  • Wizzair – Teléfono: 807 444 041
  • Air Nostrum – Teléfono: 961 960 200
  • Iberia – Teléfono: 976 712 388
  • Orbest – Teléfono: 971 076 622

Tras varios años con pérdida de vuelos y descenso en el número de pasajeros, el Aeropuerto de Zaragoza está creciendo en tráfico aéreo, y varias compañías aéreas se han interesado por establecer nuevas rutas desde la ciudad.

 

 

Renovado interés por el aeropuerto de Zaragoza

 

Interior del Aeropuerto de Zaragoza
Interior del Aeropuerto de Zaragoza

Recientemente algunas compañías se han interesado por el aeropuerto de Zaragoza, solicitando información a AENA para estudiar la posibilidad de establecer nuevas rutas desde la ciudad.

Entre ellas estaría Iberia Express que opera numerosos vuelos low cost desde aeropuertos españoles, y Norwegian, la aerolínea de escandinava de bajo coste que abre nuevas rutas cada año desde distintos aeropuertos de España y Europa.

 

 

Tercer aeropuerto de España en carga aérea

 

Donde el Aeropuerto de Zaragoza sigue aumentando sus operaciones es en los vuelos de carga, donde es el tercer aeropuerto de España sólo por detrás de Madrid y Barcelona.

Esta tendencia sigue al alza ya que siguen creciendo los vuelos y las rutas de carga, así como las compañías que operan desde Zaragoza a destinos de varios continentes.

 

Vuelos desde Zaragoza
Vuelos desde el aeropuerto de Zaragoza

 

En el aeropuerto de Zaragoza se pueden encontrar también servicios para los visitantes, como alquiler de vehículos, información turística, cafeterías, cajero automático, etc.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here