Vuelos de Zaragoza a Venecia

información práctica de vuelos Zaragoza-Venecia

Información de los vuelos desde Zaragoza a Venecia

El Aeropuerto de Zaragoza sumará varios nuevos vuelos a partir de 2018. Una de las nuevas rutas tendrá como destino la ciudad italiana de Venecia, una de las ciudades más turísticas de Europa.

Se efectuarán dos vuelos semanales a Venecia (lunes y jueves) de junio a octubre. La aerolínea encargada de este nuevo vuelo es Volotea que ya ha puesto a la venta los billetes desde 37 euros, el viaje. A continuación resumimos la información del vuelo directo a Venecia desde el aeropuerto de Zaragoza.

También puedes consultar aquí los vuelos Zaragoza Múnich

 

Información y datos de los vuelos a Venecia

Días de los vuelos: dos días a la semana (lunes y jueves)

Aerolínea: Volotea

Aeropuerto de destino: Venecia Marco Polo

Horarios de los vuelos:

  • Zaragoza-Venecia: lunes salida a las 21:20 h | miércoles salida a las 19:55 h
  • Venecia-Zaragoza: lunes salida a las 13:05 h | miércoles salida a las 11:40 h

Duración del vuelo: 2 horas 40 minutos

Precios de los billetes: Desde 37 euros por billete

Qué incluye el billete: el billete con Volotea incluye dos equipajes de mano, una maleta con peso máximo de 10 kg y medidas 55x40x20 y otro equipaje más pequeño de 35x20x20 que deberás colocar debajo del asiento que tengas delante.

volar de Zaragoza a Venecia

Por qué viajar a Venecia

Venecia es una de las ciudades más visitadas de Italia. Al norte del país, tiene la peculiaridad de estar formada por varias islas rodeadas de canales que hacen de Venecia una ciudad única en el mundo.

Sus calles son canales y podrás viajar por ella a través de sus cientos de puentes y de sus ya típicas góndolas.

En el año 812 Venecia pasó a ser uno de los puertos comerciales más importantes. Su riqueza monumental es inigualable y en ella podrás ver el Gran Canal con sus más de 4 km de longitud. La Plaza de San Marcos, corazón de Venecia y en la que se sitúan los edificios más representativos de la ciudad. Otros monumentos de obligada visita son la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o el Puente Rialto.

El edificio más alto de Venecia es el Campanile de San Marcos desde donde pondrás tener la mejor panorámica de la ciudad de los canales.