El centro comercial Gran Casa atrae a cuatro nuevas marcas y otra cambia de local

Nuevos establecimientos llegan antes de la campaña de Navidad al centro comercial Gran Casa de Zaragoza, que vive un auténtico ‘boom’ de aperturas al calor de Primark

Las nuevas que llegan a Gran Casa, al detalle.

 

El centro comercial Gran Casa de Zaragoza, después de culminar su reposicionamiento de marcas, prosigue con la captación de nuevos negocios que llegan al calor de la tienda de la irlandesa Primark.

Durante los próximos días, varias marcas nacionales e internacionales abrirán sus puertas en el área comercial más importante de la ciudad urbana, que recibe a doce millones de personas durante todo el año. Algunas de ellas, eso sí, han levantado ya la persiana durante los últimos días con una gran expectación.

Novedades que se producen justamente antes del primer gran aluvión de visitas, el de la campaña de Navidad que arranca en Black Friday a finales de este mes de noviembre.

 

Estas son todas las marcas que han llegado o van llegar a Gran Casa: desde la danesa Flying Tiger a la española Tramas con su división ‘home’

La primera gran marca que mencionamos es la que llega desde Dinamarca. Flying Tiger, la cadena retail danesa, ha aterrizado esta semana junto a la entrada por Decathlon, frente al stand de Embou, con promociones y sorpresas para sus clientes. De hecho, algunos de ellos disfrutaron de una hora de apertura ‘en solitario’ en la que pudieron comprar con menos agobios si, previamente, estaban registrados.

Se trata de una expansión de la cadena nacida en Copenhague, ciudad en la que abrieron el primer establecimiento tras estar vendiendo paraguas en un mercadillo. Con más de 900 tiendas, ahora abren la tercera en la capital aragonesa tras las que tienen en Puerto Venecia y la calle Alfonso. A nuestro país llegaron en el año de la Expo, el 2008.

Esta misma semana también ha abierto Beth’s Hair marca, hace justo dos años, abría su primera tienda en la ciudad, y que está especializada en la venta de productos para el cuidado del cabello. Por lo tanto, aprovecha su segundo cumpleaños para expandir sus tentáculos por la ciudad. La apertura se produce muy cerca, precisamente, de Flying Tiger, en la Planta Baja.

En el resto de la capital aragonesa cuenta con tiendas en el Casco Histórico, Centro y Fernando El Católico. Al abrir en Gran Casa, se deja entrever que la marca ha buscado zonas bien comunicadas en la ciudad: todas se sitúan en el eje del tranvía o muy cerca del mismo.

 

Al lado del local de Beth’s Air abre, como comentamos en Soy de Zaragoza, la marca francesa número uno en fragancias Adopt, quien apuesta por mejorar la experiencia de los clientes al ofrecer todos sus productos por poco más de diez euros.

La compañía, fundada en Burdeos, se ha expandido con fuerza en España en los últimos años y ahora abre su primer establecimiento en la ciudad de Zaragoza. Sigue con su proceso de selección de personal. Competirá en el centro comercial con otras grandes marcas como Duni o Primor.

Tramas+ es otra de las marcas que se expande. Actualmente, ya tiene una división en el centro comercial, pero amplía su presencia con la versión de tienda ‘home’, es decir, pasará de vender sábanas, nórdicos y pijamas a productos más enfocados al hogar en otro establecimiento manteniendo, eso sí, los dos segmentos de productos.

Por su parte, está mejorando su visibilidad y espacio dentro de Gran Casa Jack and Jones, que se traslada al local de Stradivarius. Una gran local que queda ocupado, aunque irremediablemente otro estará libre.

En resumidas cuentas:

  • Abre nueva tiendas de Tramas Home y Adopt próximamente.
  • Han abierto recientemente Beth’s Air y Flying Tiger.
  • Se traslada al local de Stradivarius Jack and Jones.