El nuevo supermercado de ALDI abrirá en muy pocas horas en la ciudad de Zaragoza: esta es su ubicación exacta, hora de apertura y promociones especiales que traerá

Tras las Fiestas del Pilar 2025 y muy cerca del Recinto Ferial de Valdespartera (que sigue abierto con las ferias y el circo), el barrio zaragozano de Valdespartera, en el Distrito Sur, verá, por fin, la apertura de una nueva superficie comercial que viene a complementar la oferta de diferentes áreas de uso terciario en esta zona de la capital aragonesa.
Será este miércoles, 15 de octubre, a las 9:00 horas, cuando el nuevo ALDI de Zaragoza (el segundo de la cadena alemana) abra sus puertas en la calle Isla del Tesoro número 3 (esquina avenida del Séptimo Arte) con 1000 metros cuadrados de superficie, una plantilla de 13 empleados y 74 plazas de aparcamiento.
Se trata, tras la superficie situada en Marqués de la Cadena, del segundo supermercado de la alemana en la capital aragonesa, y el primero en la margen derecha del Ebro dentro de los lindes de la ciudad de Zaragoza.
Inauguración en Valdespartera con diversas sorpresas: ALDI abrirá hasta las 21:30 horas en la ciudad y recibirá a representación institucional zaragozana
Con un millar de metros cuadrados, la cadena espera hacerse un hueco en esta zona de la ciudad. Para fidelizar a sus clientes ofrecerá descuentos exclusivos de apertura y, por otro lado, regalará una bolsa a los primeros clientes que confíen en el primer día de actividad para realizar sus compras.
La inauguración se producirá a las 10:00 de la mañana, aunque la apertura sea antes, con la visita de Pablo Gracia, responsable de Expansión de la cadena en la zona y, además, con representación institucional del Ayuntamiento de Zaragoza.
Con esta apertura, ALDI «consolida su crecimiento en una ciudad estratégica» y, por otro lado, «facilita a los zaragozanos el acceso a un surtido de calidad a precios ajustados, con 9 de cada 10 productos de marca propia y 8 de cada 10 de origen nacional», apunta la marca, que aterrizará en Valdespartera para competir allí con Dia, Mercadona, BonÀrea o Alcampo. Una zona compleja en la que solo faltaría por posicionarse la rival, que es LIDL, y que todavía no tiene cerca una superficie como sí han abierto las mencionadas homólogas.
Asimismo, se integrará en la trama urbana del barrio, donde ya se sitúan también otras ofertas de uso terciario como Burger King, situado en una parcela cercana y junto al tranvía.
Por la ubicación del supermercado, este estará a los pies de la salida de la ciudad hacia la Z-40 y la A-23, por lo que su influencia comercial no solo abarcará a la mitad sur de la capital aragonesa sino también a los municipios del Huerva.