Trabajar en las Fiestas del Pilar 2019

Se buscan trabajadores para las grandes carpas, recintos y en la hostelaría para Pilares 2019

Ofertas de trabajo en Zaragoza. Empresas que crean empleo.

Durante las Fiestas del Pilar se crean miles de puestos de trabajo temporales en los distintos recintos y en la hostelería, una oportunidad única para trabajar unos días para todos aquellos que buscan un empleo eventual.

Trabajar en Pilares
Trabajar en Pilares

Tanto en el Espacio Zity como la Oktoberfest del Parque de Atracciones y otros recintos son cientos los puestos que hay que cubrir para trabajar durante los 9 días de las Fiestas, principalmente camareros, pero también en otros puestos de trabajo, por eso ambos recintos recogen curriculums para seleccionar al personal que trabajará durante las principales Fiestas de Zaragoza.

Los requisitos para trabajar son tener 18 años y experiencia laboral en hostelería si se opta al empleo de camarero, pero también se puede solicitar trabajo en otros puestos relacionados con todo lo que conlleva la organización de los conciertos en Pilares.

Aunque no sólo las grandes carpas buscan trabajadores en Zaragoza, muchos bares y restaurantes refuerzan su plantilla durante los 9 días de fiestas, y también mercadillos callejeros, las casas regionales, y las tiendas de las zonas más turísticas de Zaragoza. En muchos de estos negocios contratarán a trabajadores eventuales para cubrir la demanda que se genera gracias a las Fiestas del Pilar.

 

¿Dónde se puede trabajar en las Fiestas del Pilar?

 

ESPACIO ZITY

El Espacio Zity es el mayor recinto de las fiestas y cuenta cientos de trabajadores durante las nueve noches de Pilares y el fin de semana posterior.

Aunque ya cuenta con mucho personal contratado el año pasado, todavía recoge curriculums.

Puedes enviarlo a su la siguiente dirección: contacto@espaciozity.es

Además, la empresa Avanza Zaragoza lanzó una oferta de trabajo para vigilantes de seguridad en este recinto de las fiestas, donde solicita personal de vigilancia cualificado, con buena presencia, para diversos eventos del 3 al 13 de octubre. Se puede realizar el envío de currículums a empleo@avanzaragoza.com

 

OKTOBERFEST DEL PARQUE DE ATRACCIONES

La Oktoberfest del Parque de Atracciones necesita docenas de trabajadores para cubrir las 9 noches que abre en las Fiestas del Pilar. Puedes dejar tu curriculum en la recepción del Parque de Atracciones.

 

FESTIVAL EBRO FOOD TRUCKS

La nueva edición del Festival Ebro Food Trucks en las Fiestas del Pilar también busca camarer@s y cociner@s para trabajar estas fiestas.

Realizarán entrevistas el 18 y 19 de septiembre de 16 a 19 horas en la calle María Lostal, en el número 25

trabajar en las fiestas del pilar

INTERPEÑAS Y PARKING NORTE

En el Pilar 2019 tampoco habrá Parking Norte, y tampoco parece que vaya a haber Interpeñas ni otras grandes carpas, por lo que de momento no podemos dar información sobre Interpeñas.

 

CARPA ARAGÓN

La carpa de los alimentos de Aragón que se monta junto al Ebro también se abrirá este año, pero de momento no han publicado oferta de trabajo.

 

RESTAURANTES Y CAFETERÍAS DEL CENTRO

Aunque son muchos los locales, una de las opciones es recorerse el centro de la ciudad preguntando si buscan camareros para las fiestas. Muchos de ellos están abiertos todo el día y durante los Pilares siempre están llenos, por lo que suelen doblar el número de trabajadores que necesitan.

Aquí no hay una bolsa de trabajo centralizada, hay que ir a cada uno de ellos. Si te sirve de sugerencia, todos los bares, cafeterías, restaurantes, pubs y locales de ocio que están situados en el entorno del Paseo Independencia, la calle Alfonso y la Plaza del Pilar seguro que amplian su plantilla durante las fiestas, y por supuesto, todos los situados en El Tubo y el Casco Histórico de Zaragoza

HOTELES DE ZARAGOZA

Todos los hoteles y hostales de Zaragoza rozan el lleno durante las fiestas, sobre todo en los días cercanos al 12 de octubre, festivo en toda España. Este año ese día cae en lunes, por lo que muchos visitantes aprovecharán el puente para visitar Zaragoza. Esta es una opción si tienes experiencia en algún trabajo similar, pues buscan personal con experiencia para recepción, limpieza, etc.

INAEM Y AGENCIAS DE TRABAJO TEMPORAL

Esta es una opción para encontrar ofertas de empleo durante las Fiestas del Pilar. Seguro que tanto en INAEM como las agencias tienen peticiones de empresas interesadas en encontrar personal eventual. Puedes visitarlas o llamar antes para preguntar.

Trabajar en las Fiestas del Pilar de Zaragoza
Dónde enviar los Curriculums para tabajar en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

¡Esperamos que tengas mucha suerte y puedas trabajar durante las fiestas!