Festival de Food Trucks en las Fiestas del Pilar

Festival ‘Ebro Food’ de Food Trucks en la Plaza Europa de Zaragoza

fudtacs en zaragozaEstas Fiestas del Pilar 2018 las Food Trucks se consolidan un año más dentro de la programación de los Pilares de la mano del Festival Ebro Food, que estará situado en el Paseo Echegaray y Caballero, al lado de la Plaza de Europa y el Puente de La Almozara.

Abrirá poco antes de las fiestas del Pilar, a principios de octubre, con veinte food trucks con puestos de carnes, como internacional, pasta, dulces… además de las tradicionales barras de bar. Su horario será desde las 11:00 horas y hasta la madrugada, aunque la hora del cierre dependerá del día. Fines de semana y víspera del Pilar cerrará a las 2:30 y entre semana a la medianoche.

Además habrá actividades paralelas (música y actividades infantiles, además de cuentacuentos). También habrá demostraciones de comida y música ambiente de DJ, subastas benéficas y regalos entre los ciudadanos que quieran disfrutar del Fetival Ebro Food.

Más información del Festival ‘Ebro Food’ en Zaragoza estas Fiestas del Pilar:

Lugar: Parque de San Pablo. Paseo Echegaray y Caballero junto a Plaza Europa.

Días: hasta el domingo 14 de octubre.

Horariosdesde las 11:00 h y hasta la madrugada, aunque la hora del cierre varía. Fines de semana y víspera del Pilar cierra a las 2:30 y domingos y entre semana alas 0:00 horas.

Cómo ir: con las líneas de autobús 23, 34, 36 y 42.

 

Programación del Festival Ebro Food en Zaragoza estas Fiestas del Pilar:

Durante todo el día:

  • Actuaciones infantiles
  • Concurso
  • Subasta Benéfica
  • DJs Vermouth
  • Show Cooking
  • Castillos Hinchables

 

¡Disfruta del Festival Ebro Food en Zaragoza y de las Fiestas del Pilar 2018!