Fiesta de la Cerveza OktoberFest en el Parque de Atracciones

XXV FIESTA DE LA CERVEZA OKTOBERFEST 2018

Otro año más vuelve la Oktoberfest al Parque de Atracciones de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, una cita imprescindible en el programa de las fiestas.

En 2018 abre hasta el sábado 13 de Octubre desde las 19h hasta las 3 de la madrugada, con un estupendo ambiente amenizado por la banda de música Brandbachtaler Musikanten de Baviera (Múnich).

La entrada es gratuita, y cuenta con una amplia variedad de auténtica comida y cerveza alemana, como puedes ver en las imágenes a continuación.

Además, se sortea un Toyota Aygo y el lunes 8, el martes 9 y el miércoles 10, se sorteará entre los asistentes un fin de semana para dos personas a Munich.

El Parque de Atracciones cuenta con un amplio parking, y además la línea de autobús 34 llega hasta el parque en todo el horario de la Oktoberfest y hay un autobús especial que sale de la Plaza San Francisco de forma ininterrumpida de 18:30 a 21:00 h a diario.

***OFERTA: Ahora disponen de oferta limitada para reservar una mesa V.I.P. hasta 8 personas que incluye lo siguiente:

MENÚ: 8 jarras, 12 salchichas, 4 medios codillos, 4 lomos de Sajonia y 8 Strudell.

Servicios adicionales: – ACCESO VIP – ENTRADA SIN ESPERA – ZONA DELIMITADA – SERVICIO DE MESA DE LA OFERTA A DEMANDA DEL CLIENTE – MESA MONTADA E IDENTIFICADA

Puedes conseguir tu OFERTA de MESA V.I.P. aquí

Menú de comida y cerveza alemana en la Oktoberfest 2018 del Parque de Atracciones de Zaragoza

Desde el sábado 6 al domingo 14 todas las atracciones del parque están abiertas para poder disfrutar de ellas en un horario ampliado hasta el domingo 14 de octubre.

¡Disfruta de la OktoberFest y las Fiestas del Pilar 2018!