Horarios y recorrido del bus 34 para ir al Parque de Atracciones

horarios autobuses lineas en zaragoza

La línea 34 llega al Parque de Atracciones

Como cada año cuando llega la temporada de primavera la línea 34 de los autobuses urbanos de Zaragoza alarga su recorrido hasta el Parque de Atracciones.

La frecuencia de la línea 34 es de 6 minutos los días laborales

La frecuencia de la línea 34 es de 6 minutos en laborales, de 10 minutos los sábados y de 11 minutos los domingos y festivos.

Comprar entradas para el Parque de Atracciones de Zaragoza

Cómo ir al Parque de Atracciones:

*Ver horarios del 34 y bus especial para San Pepe 2017*

Ir en autobús urbano cuesta unos 20 minutos desde el centro y aproximadamente 40 desde el otro punto del recorrido de la línea.

En Fiestas del Pilares se refuerza tanto en laborables como en sábados y festivos. La frecuencia será de 6 o 7 minutos. Se volverá a crear un refuerzo especial entre Puerta del Carmen y el Parque de Atracciones que estará en marcha durante todas las fiestas de 22:30 a 3:40 horas con una frecuencia de 6 – 7 minutos.

 

Recorrido del 34 para ir al Parque de Atracciones

Desde Estación Delicias, donde tiene 3 paradas, por: Pablo Gargallo (La Almozara), Plaza Europa, calle Diputados (Aljafería), Avenida de Madrid, Plaza del Portillo, Conde Aranda, César Augusto, Puerta del Carmen, Paseo Pamplona, Plaza Paraíso (centro), Glorieta Sasera, Paseo Sagasta, Paseo Cuéllar, Fray Julián Garcés (Torrero), Cementerio, Paseo Duques de Alba, Monumento a la legión y Parque de Atracciones.

 

Aquí los horarios y días de circulación hasta el recinto del Parque de Atracciones:

parque-atracciones-linea-34-zaragoza

¡Disfruta del Parque de Atracciones de Zaragoza!