Cómo apuntarse al SORTEO para participar en la Ofrenda de Flores 2021 por libre

Inscripción en el sorteo para desfilar en la Ofrenda de Flores 2021 sin estar apuntado en ningún grupo

Como participar en la Ofrenda de Flores de forma individual
Inscripción en el sorteo para participar en la Ofrenda de Flores por libre

Habrá un acceso para entrar a desfilar en la Ofrenda de Flores 2021 para aquellos que quieran participar de forma individual.

Aunque la mayoría de oferentes de la Ofrenda de Flores participa dentro de alguno de los grupos, también se pueden ofrecer nuestras flores a la Virgen del Pilar 2021 de forma individual, entrando en el sorteo para participantes sin grupo.

 

Hay 6.500 plazas, que se sortearán, y podrán desfilar personas por libre, de forma individual o con un máximo de hasta 5 acompañantes.

Para participar en el sorteo de la Ofrenda de Flores para accesos individuales, con un máximo de hasta 5 personas, hay que completar un formulario con los datos de la persona que representa al grupo (entre 1 y 6 personas por grupo), indicando el nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y el listado de personas (hasta 6).

La inscripción está abierta hasta el miércoles 29 de septiembre a las 14:00 horas.

El sorteo se realizará el jueves 30 de septiembre, y posteriormente se contactará con los ganadores, que podrán participar en la ofrenda de flores 2021.

Para participar completa el formulario que hay en el este enlace.

 

MAPA DE ACCESOS Y RECORRIDO DE LA OFRENDA DE FLORES 2021

 

Se realizará una ofrenda más reducida, en breve tendremos disponible el mapa del recorrido y el punto exacto de acceso a la ofrenda.

Más información sobre la Ofrenda AQUI, y todo el PROGRAMA de las Fiestas del Pilar