Línea de bus 611 Zaragoza-Pinseque: horarios, precios y recorrido

bus zaragoza pinseque

Es la línea 611 y tiene 5 expediciones por sentido

Zaragoza está conectada con Pinseque a través de la línea metropolitana 611 del Consorcio de Transportes (CTAZ). Desde el 7 de mayo, la línea 611 da servicio a esta localidad conectando Pinseque con Zaragoza, pero también con Casetas y Utebo. Además, también tiene parada en la Urbanización Lago Azul y Prados del Rey, así como en el Polígono Los Leones.

Recorrido bus Zaragoza Pinseque

La línea de bus de Zaragoza a Pinseque tiene su inicio de línea en Paseo María Agustín en el Intercambiador de Averly, seguirá por Avenida Navarra para salir de la ciudad por la Carretera Logroño hasta alcanzar Utebo, Casetas, Polígono Industrial Los Leones, Pinseque y Urbanización Lago Azul donde hace terminal y volverá hasta Zaragoza-Averly.

recorrido bus zaragoza pinseque

 

Horarios de la línea de autobús Zaragoza-Pinseque:

horario bus pinseque zaragoza

 

Precio de los billetes y abonos del autobús Zaragoza-Pinseque

El precio del billete de la línea 611 Zaragoza-Pinseque es de 2.10€. El desplazamiento a Utebo y Casetas desde Zaragoza o Pinseque es de 1.30€.

Si pagas con la Tarjeta Interbús tienes derecho a un trasbordo gratuito en los buses urbanos, rurales (por ejemplo, bus de Zaragoza-Casetas) o en el tranvía de Zaragoza.

Tarjeta bus, ciudadana, pensionista o abonos del Ayuntamiento de Zaragoza no permitidos en el bus.

precios billete bus zaragoza pinseque