Autobuses interurbanos de Zaragoza

Reservar Mesas OktoberFest Parque de Atracciones

Líneas de autobús a los barrios rurales de Zaragoza

Zaragoza dispone de una red de transporte público que comunica todos sus distritos a través de los autobuses urbanos de Zaragoza y otra red de autobuses interurbanos de Zaragoza que dan servicio a los barrios rurales de la capital maña y, por otro lado, a las localidades metropolitanas. Es el CTAZ, el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, quien gestiona estas líneas.

El precio de los trayectos depende de el recorrido y el destino. Por eso, si quieres consultar todos los precios, puedes hacerlo AQUÍ. Además, ten en cuenta que desde el día 1 de enero de 2023 muchas de estas líneas cambiarán su recorrido o mejorarán las frecuencias con la entrada del nuevo mapa concesional de transportes. Iremos ampliando la información las próximas semanas.

ATENCIÓN: Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2022, el Gobierno de España bonifica los viajes en las líneas del CTAZ. Consulta aquí más detalles

Autobuses diurnos interurbanos de Zaragoza

recorrido-del-bus-zaragoza-urbanización-el-zorongo
Bus Zaragoza-El Zorongo a su paso por Echegaray y Caballero.

Cinco son las líneas de búho que facilita el Consorcio de Transportes de Zaragoza para acercar desde Zaragoza a los barrios rurales a los que quieren disfrutar del ocio nocturno de la ciudad.

Autobuses nocturnos interurbanos de Zaragoza

Viajar en estas líneas es posible pagando con Tarjeta Bus o Interbús a precio de bus urbano o tranvía con sus respectivos trasbordos hora.

También puedes consultar aquí las tarifas vigentes y los precios de los billetes para los autobuses interurbanos de Zaragoza que llevan a los barrios rurales de la ciudad.