El tiempo en Zaragoza en las Fiestas del Pilar

Información del tiempo actualizada para las Fiestas del Pilar en Zaragoza

El tiempo el día de la Ofrenda de Flores, el 12 de octubre, el que más interés suscita.
El tiempo el día de la Ofrenda de Flores, el 12 de octubre, el que más interés suscita.

Miles de personas están pendientes de las previsiones meteorológicas

Las Fiestas del Pilar 2017 van a mover a cientos de miles de personas. La capital aragonesa dobla su población y en ella se producen todo tipo de eventos que dependen de las condiciones meteorológicas para su celebración. La Ofrenda de Flores, el Rosario de Cristal o los conciertos son los que más interés generan en la ciudadanía, ¿podrá salir el Rosario de Cristal?, ¿el pregón de inicio de fiestas será frío?, ¿lloverá el día de la Ofrenda de Flores?. En Soy de Zaragoza te mostramos todas las previsiones del tiempo posibles y actualizamos los pronósticos para que vayas conociendo a todo detalle el tiempo que nos espera.

pilar-tormenta-zaragoza
@MeteoZGZ en Twitter, imagen de una tormenta llegando a Zaragoza con El Pilar como protagonista.

Previsiones meteorológicas durante las Fiestas del Pilar en Zaragoza

En las Fiestas del Pilar de este 2017 van a predominar los cielos despejados y el sol. Sol que acompañará a los zaragozanos y visitantes del 6 al 15 de octubre.

El último fin de semana las temperaturas las máximas rondarán los 28 ºC, por lo que tendremos días agradables, mientras que las mínimas oscilarán entre los 15 ºC.

El cierzo nos dará una tregua durante el último fin de semana teniendo un fin de fiestas con un tiempo casi perfecto para terminar el Pilar 2017.

[rejilla]

Tiempo previsto para los próximos días en Zaragoza según Eltiempo.com:

Sigue visitando www.soydezaragoza.es para conocer la previsión del tiempo actualizada y toda la programación de las fiestas.

Esperaremos al comienzos de octubre de 2018 para conocer el tiempo que hará en las Fiestas del Pilar 2018