Principales actos de las Fiestas del Pilar 2023

Estos son los principales actos y conciertos del Programa de las Fiestas del Pilar 2023 de Zaragoza

Entradas con descuento Parque Atracciones oferta pulsera

***Información del año pasado. Unos días antes de las Fiestas se conocerán todos los detalles. Sigue visitando nuestra página web***

Los zaragozanos y visitantes ya tienen ganas de celebrar las Fiestas del Pilar 2023 tras dos años de ‘parón’ por la pandemia. Con un programa de actos ya conocido, destacando los 185 grupos que actuarán y los centenares de actividades para todos los públicos, existen unos que se podría considerar que destacan sobre el resto, más allá de los actos tradicionales como la Ofrenda de Flores o la Traca Final de Fiestas.

A veces es complicado elegir los conciertos a los que ir, las actividades culturales que priorizar o los recintos más destacados. Para ponértelo más fácil, en esta entrada, te contamos más detalles sobre los principales actos de las fiestas. No te pierdas ningún detalle.

Conciertos principales que tendrán lugar durante los Pilares 2023

Si algo destaca en El Pilar es la gran cantidad de conciertos para poder disfrutar de todo tipo de música en los 10 días en los que hay programados actos. Este año repite Espacio Zity como el epicentro de la música, aunque también tendremos grandes actuaciones en la Plaza del Pilar, la estación del Norte o el Festival Ebro Food en San Pablo.

Bad Gyal y Melendi, en Zity

La catalana y el asturiano son dos apuestas importantes del recinto situado en Valdespartera. Si quieres ir a ambos conciertos, misión imposible: las entradas se han agotado hace unas jornadas.

Gyal actuará el viernes 14 de octubre, mientras que Melendi hará lo propio el viernes 7 de octubre, un día antes del pregón.

Love the 90s

Love the 90s repite tras la gran acogida de otros años. Será una velada con las mejores canciones de los años 90. Una noche al ritmo de los mejores temas de Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision. La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias. Será a las 20:00 horas del sábado 8, en el Espacio Zity.

Pablo Alborán en la Plaza del Pilar

El martes, 11 de octubre, el malagueño aspira a llenar el corazón de las fiestas, la Plaza del Pilar, de arriba a abajo. El Tour Vértigo aterriza en la capital, en una ciudad que siempre ha tenido un gran cariño al cantante. Cabe destacar que será la última parada nacional dentro de España antes de que Alborán parta a América.

Concierto de Manuel Serrat

El cantante catalán se despedirá de la ciudad de Zaragoza, puesto que se retira de los escenarios. Ante la buena acogida del público, con un un llenazo el 12 de octubre, amplío al 13, jueves, una nueva actuación en el Príncipe Felipe. Más info aquí.

Concierto de Dani Martín

El sábado 15 de octubre será el turno de Dani Martín, que llega a Zaragoza desde Madrid para ofrecer uno de los conciertos más esperados durante las Fiestas del Pilar que, seguro, tendrá llenazo.

dani martin concierto zaragoza entradas
Dani Martín, en las Fiestas del Pilar 2023
Entradas con descuento Parque Atracciones oferta pulsera

 

Espectáculo de drones sobre el Ebro

Dejando los conciertos a un lado, el espectáculo de 200 drones sobre el Ebro y a la altura del Puente de Santiago, está llamado a convertirse en uno de los éxitos de estas fiestas. Es una novedad del programa y la primera vez que un show de este tipo se realiza en una grandes fiestas patronales. Será el 14 de octubre, viernes, sobre las 21:15 horas.

ZGamer, videojuegos para los jóvenes

En la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, dentro de la programación del Pilar Joven, tendrá lugar el ZGamer, un evento donde habrá más de 150 mesas de videojuegos. No solo eso: habrá competiciones con grandes gamers del panorama actual, charlas, sorteos y muchas sorpresas. Será el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre.

El Tragachicos recorrerá muchos barrios de la ciudad

La atracción más popular para niños, y no tan niños, será el Tragachicos, el cual recorrerá diferentes barrios de la ciudad. Estos son: Miralbueno, San José, Garrapinillos, Rosales, Vadorrey, Santa Isabel o Las Fuentes.

Conoce aquí todas las ubicaciones, horarios y días.

La ‘Jaula de Las Locas’ en el Palacio de Congresos

El musical de Ángel Llàcer llega estos Pilares tras arrasar en otras ciudades. Las entradas oscilan entre los 31 y 59 euros. La duración del show es de dos horas y media. En él podrás disfrutar de una puesta de escena muy sorprendente, que no te va a dejar indiferente.

Entradas con descuento Parque Atracciones oferta pulsera