Primeros Conciertos confirmados de Pilares 2018

principales actos y conciertosEstos son los principales actos y conciertos ya conocidos del Programa de las las Fiestas de Zaragoza en 2018

Las Fiestas del Pilar tendrán lugar del sábado 6 al domingo 14 de octubre. A lo largo de estos nueve días muchos serán los actos y eventos que se celebren en la capital aragonesa y que llenarán de actividades la ciudad de Zaragoza.

A cuatro meses de que empiecen las Fiestas del Pilar ya conocemos algunos de los conciertos más importantes que tendrán lugar en Zaragoza durante estos Pilares 2018.

Venta de entradas de Love the 90 en el pabellón Príncipe Felipe

Love the 90s

Love the 90s repite este 2018 tras la gran acogida del pasado año en una velada con las mejores canciones de los años 90.

Una noche al ritmo de los mejores temas de Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision.

La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias en un “saturday night” que quedará para el recuerdo.

  • Fecha: sábado 6 de octubre de 2018
  • Lugar: Pabellón Príncipe Felipe

dani martin concierto zaragoza entradas

Concierto de Dani Martín

El jueves 11 de octubre será el turno de Dani Martín que llega a Zaragoza con su nueva gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” en la que hará un repaso por toda su carrera cantando en directo todos sus mejores temas.

El cantante madrileño ofrecerá uno de los conciertos más esperados durante las Fiestas del Pilar que seguro tendrá llenazo.

  • Fecha: jueves 11 de octubre de 2018
  • Lugar: Pabellón Príncipe Felipe

Ara Malikian en la Plaza de Toros de Zaragoza

Concierto de Ara Malikian

Otro de los grandes espectáculos de estos Pilares 2018 será el “El Corral de Comedias Portatil” con el que deleitará a su público al violinistas armenio Ara Malikian.

El día grande de las Fiestas del Pilar, el viernes 12 de octubre, actuará en el Pabellón Príncipe Felipe a las 21:00 h. Tras una exitosa gira mundial llega a Zaragoza con un show que hará vibrar a todos los asistentes con su ya tradicional mezcla de músicas.

  • Fecha: viernes 12 de octubre de 2018
  • Lugar: Pabellón Príncipe Felipe

concierto manolo garcia en zaragoza pilares

Concierto de Manolo García

El concierto de Manolo García cerrará las Fiestas del Pilar el sábado 13 de octubre con uno de los artistas más carismáticos del panorama nacional que con sus más de 40 años sobre los escenarios sigue ofreciendo su mejor directo.

El que fuera autor de canciones tan conocidas como “pájaros de barro” o “nunca el tiempo es perdido” actuará en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2018.

  • Fecha: sábado 13 de octubre de 2018
  • Lugar: Pabellón Príncipe Felipe

casting para el musical fiestas del pilar zaragoza

Musical Joven

A este avance de conciertos también hay que sumarle algunos eventos más que se van conociendo a cuenta gotas como el musical que se representará durante las Fiestas del Pilar y para el cual se han realizado varios castings para encontrar a jóvenes actores, cantantes,bailarines y músicos de entre 12 y 25 años con muchas pasión ganas de vivir una experiencia nueva.

El musical, del que poco se conoce aún, se estrenará el 11 de octubre en doble sesión en el Centro Cívico Sánchez Punter dentro del programa de las fiestas del Pilar, es una obra amateur creada por jóvenes.

La puesta a punto y los ensayos se realizarán desde junio a septiembre y los jóvenes estarán siempre apoyados por profesionales de las artes escénicas para conseguir que este musical sea un gran éxito.

fiestas del pilar zaragoza pilar joven-2018

Pilar Joven 2018

También se van a comenzar todos los talleres para preparar los espectáculos del Pilar Joven 2018 con jóvenes de entre 12 y 20 años que actuarán en diferentes espacios de las Fiestas del Pilar 2018.

Se formarán en diferentes disciplinas como el circo, la magia, la percusión o las danzas urbanas. Para ello hay que inscribirse previamente y durante los meses de verano se formará a los chicos y chicas para que sus obras y espectáculos brillen durante las Fiestas.

Habrá talleres de atrezzo para carrozas, magia, artes circenses, batukada, música en directo, Street Workout, Danza K Pop y danza Funky.

SEGUIREMOS INCLUYENDO NUEVOS CONCIERTOS, NOVEDADES Y EVENTOS DESTACADOS, POR FAVOR, SIGUE VISITANDO SOYDEZARAGOZA.ES PARA ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES.

¡Ya queda menos para las Fiestas del Pilar 2018!