La cadena estadounidense del pollo abre dos restaurantes en Zaragoza: en un punto estratégico y a los pies del AVE

La marca abre dos establecimientos tras crear 60 puestos de trabajo en ambos restaurantes: conoce más detalles sobre los mismos

Apertura de Popeyes en Zaragoza
Popeyes en Zaragoza.

 

La cadena especializada en pollo frito, Popeyes, sigue con su imponente plan de expansión en España, país en el que espera abrir, hasta 2027, 400 establecimientos, 280 más de los que tiene actualmente en territorio nacional. Asimismo, espera alcanzar los 100 millones de facturación al acabar este actual ejercicio.

Dentro de su plan de crecimiento, Aragón y, en concreto Zaragoza, es uno de los puntos que la marca, controlada por Restaurant Brands Iberia, propietaria de otras conocidas cadenas como Burger King, considera como «prioritario».

Con el primer establecimiento con aparcamiento inaugurado en Puerto Venecia, ahora sigue completando su llegada a más puntos a orillas del Ebro, inaugurando en plena Navidad 2023-2024 en Zaragoza dos restaurantes más.

 

¿Dónde están situados los dos nuevos restaurantes de Popeyes en la ciudad de Zaragoza?

La cadena especializada en pollo frito intenta competir con KFC, que también ha abierto recientemente en una de las ubicaciones donde lo ha hecho Popeyes y que ha creado hasta 60 puestos de trabajo.

En la capital aragonesa, el primer restaurante en abrir es el situado en uno de los puntos más estratégicos y vistosos, la avenida de Madrid con Los Enlaces, donde ya se sitúa otra de las grandes marcas de comida rápida, McDonald’s.

El otro restaurante se sitúa en Plaza Imperial, junto a Burger King y la fallida galería comercial de Plaza Imperial, junto a las vías del AVE. Aquí intentará competir con otras marcas y opciones de ocio.

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza

No será Burger King la cadena que llegue a Los Enlaces

Pese a que inicialmente se planteaba que la cadena de hamburguesas Burger King iba a llegar a Los Enlaces, dado que la licencia de obras y acondicionamiento de local figuraba a nombre de Burger King, finalmente no será esta cadena la que abra aquí, sino la mencionada, Popeyes, que pertenece al mismo grupo (Restaurant Brands Iberia).

Tras cometer un error y publicar la noticia de la apertura de Burger King en el mes de noviembre en este punto de la ciudad, diferentes grandes medios regionales se hicieron eco de la noticia sin contrastar la información, algo que suele ser habitual con la mayoría de publicaciones que realizamos, con el parafraseo de la noticia e incluso cogiendo frases, literalmente, del artículo publicado.

Popeyes Zaragoza Los Enlaces
Popeyes, en Los Enlaces.