Vuelos de Zaragoza a Lamezia (Italia)

vuelo zaragoza Lamezia región de Calabria

El sur de Italia y Zaragoza unidos por un nuevo vuelo

La compañía Ryanair ofrece un nuevo vuelo desde Zaragoza a una de las zonas más al sur de Italia, la región de Calabria. La ruta Zaragoza – Lamezia se podrá comenzar a efectuar a finales de marzo. Es una buena opción si se quiere viajar a la “punta de la bota” italiana o visitar la isla de Sicilia.

Este vuelo, que comenzará a finales de marzo de 2018, tendrá una escala en Milán-Bérgamo de unas 4 horas aproximadamente para luego volar desde allí al aeropuerto de Lamezia.

Las salidas serán los lunes a las 9:05 h desde el aeropuerto de Zaragoza con un viaje de 1 hora y 55 minutos tras el que se llegará a Milán. Allí habrá que hacer una escala de 4 horas 15 minutos para tomar el siguiente vuelo con destino Lamezia (de 1 hora y 45 minutos de duración).

El regreso desde Lamezia será todos los miércoles con salida a las 8:30 h, realizando la consiguiente escala en Milán-Bérgamo de 5 horas tras las cuales se podrá tomar el vuelo Milán-Zaragoza.

Con este ya son 3 los vuelos con escalas que se pueden realizar desde el aeropuerto de Zaragoza. Primero fue Atenas, luego Nápoles y ahora la ciudad de Lamezia.

vuelos de zaragoza al sur de Italia
Vuela desde Zaragoza a Calabria a partir de 120 euros el billete

Información y datos de los vuelos a Lamezia

  • Días de los vuelos:

Zaragoza – Lamezia: lunes
Lamezia – Zaragoza: miércoles

  • Aerolínea: Ryanair
  • Aeropuerto de destino: Lamezia
  • Horarios de los vuelos:

Zaragoza-Lamezia: domingo 09:10 h
Lamezia-Zaragoza: viernes 08:50 h

  • Duración del vuelo:

Zaragoza-Lamezia: Zaragoza-Milán (1 h 55 min) | escala 4 horas 15 min | Milán-Lamezia (1 h 45 min)
Lamezia-Zaragoza: Lamezia-Milán (1 h 45 min) | escala 5 horas 5 min | Milán-Zaragoza (1 h 55 min)

  • Precios de los billetes: Desde 120 euros por billete
viajar de Zaragoza a Sicilia y Calabria
Los vuelos tiene su salida desde Zaragoza todos los lunes a partir de marzo de 2018

Qué ver en la región de Calabria

Con este nuevo vuelo con escala a Lamezia, Zaragoza y la región de Calabria estarán unidas.

Esta zona de Italia, no tan conocida en las guías de viajes, esconde parajes imponentes. Rodeada por los mares Jónico y Tirreno acoge algunos de los pueblos que aparecen en las listas de los pueblos con más encanto de Italia.

Hermosas playas y pueblos de cuento es lo que te puedes encontrar si viajas desde Zaragoza a la Calabria italiana. Destaca la localidad de Chianalea di Scilla con sus románticas callejuelas y su coqueto puerto pesquero.

Otro de los atractivos de este lugar son los numerosos castillos y palacetes que por el se reparten como es el caso del Palazzo Scatena con sus balcones de piedra cuadrados o el Castillo del Ruffo.

Desde la región de Calabria es muy fácil pasar a la isla de Sicilia y conocer más a fondo lugares con mucha historia como la ciudad de Palermo y las numerosas ruinas del Imperio Romano.

Con este vuelo de Zaragoza a Lamezia podrás descubrir el sur de Italia. Un pequeño paraíso lleno de playas, parques naturales y mucha historia en la punta de la bota más famosa del planeta.