Vuelo de Zaragoza a Nápoles

Viaje de Zaragoza a Nápoles

Reservar Mesas OktoberFest Parque de Atracciones

Nuevo vuelo de Zaragoza a Nápoles (con escala)

El Aeropuerto de Zaragoza unirá Zaragoza con la ciudad italiana de Nápoles en un vuelo fletado por Ryanair y que hará escala en Milán-Bérgamo para luego continuar hasta el aeropuerto de Nápoles (Naples).

Este vuelo tendrá su salida desde Zaragoza todos los domingos a partir de este mes de diciembre de 2017 y la vuelta se realizará los viernes desde la ciudad del sur de Italia.

Este no será el primer vuelo con escala desde Zaragoza ya que la aerolínea irlandesa también ofrece la posibilidad de visitar Atenas con escala también en Milán-Bérgamo. Así como otro vuelo a una de las localidades más al sur de Italia como es Lamezia.

La salida desde Zaragoza será a las 9:10 h todos los domingos con un vuelo Zaragoza-Milán de 1 hora y 55 minutos de duración. Una vez en el aeropuerto italiano la escala será de 5 horas 20 minutos hasta poder coger el vuelo que lleve desde Milán a Nápoles (con 1 hora y 25 minutos de duración).

La vuelta ser llevará a cabo los viernes con salida de Nápoles a las 8:50 h, este viaje con escala en Milán tiene una duración de 1 hora y 25 minutos. La escala será de 4 horas 25 minutos hasta poder coger el vuelo que va desde Milán-Bérgamo a Zaragoza.

vuelo zaragoza napoles ryanair
Los vuelos con escala a Nápoles tiene sus salida de Zaragoza todos los domingo

Información y datos de los vuelos a Nápoles

  • Días de los vuelos:

Zaragoza – Nápoles: domingos
Nápoles – Zaragoza: viernes

  • Aerolínea: Ryanair
  • Aeropuerto de destino: Nápoles
  • Horarios de los vuelos:

Zaragoza-Nápoles: domingo 09:10 h
Nápoles-Zaragoza: viernes 08:50 h

  • Duración del vuelo:

Zaragoza-Nápoles: Zaragoza-Milán (1 h 55 min) | escala 5 horas 20 min | Milán-Nápoles (1 h 25 min)
Nápoles-Zaragoza: Nápoles -Milán (1 h 25 min) | escala 4 horas 25 min | Milán-Zaragoza (1 h 55 min)

  • Precios de los billetes: Desde 80 euros por billete
vuelos napoles zaragoza
Puedes viajar de Zaragoza a Nápoles por 80 euros

Qué ver en Nápoles

Napoles es una ciudad llena de historia y es una de las ciudades más coloridas de Italia. Si la visitas y viajas desde Zaragoza te recomendamos que Spaccanapoli, una de las principales calles de su casco histórico y en la que podrás palpar el ambiente napolitano más puro con sus callejuelas y su pequeño caos. Otro lugar que tienes que visitar es la Basílica de Santa Clara, una iglesia de estilo gótico del siglo XIV con un espectacular claustro.

La Catedral de Nápoles también conocida como San Gennaro es uno de los monumentos más importantes de la capital napolitana levantada en 1314. En su interior está la estatua de San Gennaro patrón de la ciudad y su reliquia.

Castel dell’Ovo es una fortaleza desde las que hay unas estupendas vistas de la ciudad. Situado en un islote puedes acceder a él desde la plaza del Plebiscito, uno de los lugares más concurridos de Nápoles.

Lo que muchos desconocen es que bajo la ciudad se esconden innumerables túneles y galerías con más de 2.000 años de historia. Para descubrir esta otra cara de la ciudad existe una visita guiada en castellano muy recomendable.

En las inmediaciones de la ciudad es de obligatoria visita descubrir Pompeya, oculta por cenizas durante muchos años está considerada como la ciudad mejor conservada del Imperio Romano.

Nápoles es una ciudad con mucho encanto, en la que perderse en entre sus calles es la mejor opción para conocerla a fondo. Ahora podrás viajar a Nápoles desde Zaragoza ¿te lo vas a perder?