Tarjetas de pago en el transporte de Zaragoza

tranvia-zaragoza-numero-de-usuarios

Tarjeta Bus, Ciudadana, Interbús, Pensionista o Card

¿Qué tarjetas están permitidas en el transporte público de la ciudad?, ¿puedo montar en el tranvía con la Tarjeta Interbús?, ¿y al bus de Cuarte de Huerva con la Tarjeta Ciudadana?

En esta página te explicamos todos los medios de pago a través de tarjetas touchless, sin contacto, que hay en el transporte público de Zaragoza. A continuación te dejamos un listado con todas las que están operativas.

 

Tarjetas permitidas en el transporte público de Zaragoza

Tarjeta Bus:

Tarjeta Bus Zaragoza
Tarjeta Bus Zaragoza

La Tarjeta Bus es la modalidad de pago más extendida en la ciudad, ya que cada viaje te permite no sólo hacer trasbordo, sino viajar por 0.74€. Su coste asciende a 7€ (5 de recarga y 2 de fianza). Se venden y recargan en quioscos de prensa.

Conoce dónde usarla, características, dónde comprarla y recargarla, etc, en este enlace.

 

Abonos de 30, 90 y 365 días:

Te permiten ahorrar si realizas más de dos viajes al día en transporte urbano (buses urbanos, rurales y tranvía). Se obtienen en el Caracol y se pueden recargar en quioscos.

Conoce más detalles de los abonos de transporte de Zaragoza.

 

Tarjeta Ciudadana:

tarjeta-ciudadana-zaragoza-bus
Tarjeta Ciudadana de Zaragoza

La Tarjeta Ciudadana lleva pocos años entre nosotros, pero ya hay 150.000 zaragozanos que poseen esta tarjeta unipersonal y que engloba diferentes servicios públicos de Zaragoza.

En este enlace te explicamos cómo obtenerla, dónde usarla y su funcionamiento.

Oferta Parque Atracciones Zaragoza

 

Tarjeta Interbús:

tarjeta-interbus-zaragoza-donde-sacar
Tarjeta Interbús de Zaragoza

La Tarjeta Interbús se puede usar como medio de pago, sustituyendo a las anteriores, pero además te permiten usar los buses interurbanos acogiéndote a los abonos multiviajes del CTAZ o realizando trasbordo. Te explicamos todos los detalles aquí: Tarjeta Interbús.

 

Tarjeta Pensionista:

Es una tarjeta gratuita para jubilados y algunos colectivos para todos los ciudadanos de Zaragoza. ¿Quiénes se pueden acoger y dónde?, en este enlace te aclaramos las dudas.

 

Zaragoza Card:

Tarjeta para turistas Zaragoza Cardq
Tarjeta para turistas Zaragoza Card

Destinada principalmente a los turistas, dentro de ella engloba diferentes descuentos y bonificaciones para quienes nos visitan. Conoce más detalles de esta tarjeta que todos los turistas y visitantes que se acerquen a Zaragoza podrán utilizar como medio de transporte para conocer a fondo la ciudad.