Las novedades de Puerto Venecia: una nueva marca aterriza en la ciudad y cierra un gran restaurante

El centro comercial, que roza los 20 millones de visitas al año, sigue con su plan de modernización de locales y, además, registra un cierre destacado, pero también la apertura de una marca que no estaba presente en Zaragoza

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Planta alta de la galería comercial de Puerto Venecia, en un sábado, el día con mayor afluencia.

 

El centro comercial y de ocio más grande de Europa, Puerto Venecia, sigue siendo el más visitado de la ciudad y de la mitad norte de España. Con casi 20 millones de visitas, el ‘shopping resort‘ se fuerza a renovarse de manera continua para que la innovación llegue a cualquier rincón de su área comercial.

Llegan nuevas marcas cuando alguna deja un hueco y, en el peor de los casos, los cierres de locales se prolongan un poco más tiempo del deseado o esperado. Además, se aprovecha el espacio exterior en algunos solares para diferentes actividades de ocio o entretenimiento.

Así, han llegado nuevas marcas que no han contaban previamente con tienda en la ciudad de Zaragoza, mientras que una cadena destacadísima cadena de restaurantes ha cerrado de manera definitiva en la entrada al área de restauración.

 

Todas las recientes novedades de Puerto Venecia: del cierre de un gran restaurante a la reapertura de tiendas

El centro comercial siempre está en continua renovación tanto de espacios como de establecimientos. Cabe destacar que, cuando una marca abandona la galería o la zona de medianas, no tarda otra en implantarse aquí, siendo el punto de la ciudad donde todas las cadenas quieren estar.

Puerto Venecia se despidió hace pocas jornadas de uno de los restaurantes más importantes, situado en la entrada a la zona de restauración. Foster’s Hollywood ha despedido a sus 23 trabajadores y ha dejado de servir patatas fritas y su auténtica parrilla americana.

El hueco que ha dejado en la parte alta del centro es bastante destacado, precisamente en uno de los locales ‘esquineros’, mejor situados, que da acceso a la zona de ocio y restauración (donde también se sitúan los cines). Ahora tocará ver qué restaurante llega a este punto del centro.

Asimismo, se siguen renovando tiendas dentro de la política de adaptación de locales a las nuevas exigencias de los clientes. Es el caso de Calzedonia, que ha vuelto a subir la persiana, pero también el de la compañía de juguetes Toys R Us, que ha abierto frente a Leroy Merlin su establecimiento más grande de la ciudad dedicado a la venta de entretenimiento.

Mientras, prosiguen los cambios en los establecimientos de Pull&Bear o Stradivarius. En la entrada a estas tiendas, situadas en la planta baja de la galería, se extiende una gran valla que impide el acceso a los locales y ver qué ocurre en su interior.

 

La llegada de Ecoalf, del circo Raluy y del parque de hinchables más grande del mundo en la capital aragonesa

La marca Ecoalf ha aterrizado por primera vez en la ciudad de Zaragoza. Hasta ahora estaba presente dentro de El Corte Inglés de Sagasta. Sin embargo, ahora ha abierto en la parte alta de la galería. Se trata de una tienda de ropa cuyo enfoque es el de la moda sostenible y el uso de materiales reciclados en sus prendas.

Por otro lado, fuera, en un gran solar, se implantará desde el 22 de marzo y hasta bien entrado el mes de abril el Circo Raluy con varias funciones. Será uno de los grandes planes para todos aquellos que se queden en la ciudad en la Semana Santa de Zaragoza 2024.

Además, también recalará a este centro comercial de la ciudad el parque de hinchables más grande del mundo. Abrirá desde el 5 de abril y hasta el 2 de junio, por lo que estará dos meses seguidos en la ciudad.

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Nueva tienda de Ecoalf en la parte alta de la galería.