Abre en Zaragoza la tienda de juguetes más grande de la ciudad: Toys ‘R’ Us se resarce de su cierre en Utebo

La juguetera internacional apuesta por Zaragoza incrementando la superficie de su tienda, con 1000 metros cuadrados, y activa descuentos de apertura hasta el 31 de marzo

Abre en Zaragoza la nueva tienda de juguetes más grande de la ciudad.

 

Toys ‘R’ Us estrena nuevo establecimiento en Zaragoza. La multinacional del juguete, que ha sufrido una fuerte reestructuración de tiendas en todo el mundo por la crisis de ventas físicas de sus productos, estrena nueva estrategia en la capital aragonesa desde el pasado fin de semana.

La marca, que bajó la persiana definitivamente en el centro comercial Alcampo de Utebo, donde tenía una de sus tiendas más longevas de España, se resarce de dicho cierre, el cual se produjo el pasado mes de enero tras una liquidación de varias semanas y que incluyó la campaña de Navidad, la más fuerte para la empresa.

Ahora, con los cambios implantados en la ciudad, Toys ‘R’ Us cuenta en Zaragoza con una de sus mayores tiendas de España destinadas al juguete, que es además la superficie más grande en la ciudad destinada a vender entretenimiento para los menores de la familia.

toysrus zaragoza
Toys ‘R’ Us, nueva tienda en la ciudad de Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia.

 

Así es la nueva tienda de Toys ‘R’ Us en la ciudad de Zaragoza, en el centro comercial de Puerto Venecia (zona de medianas)

El nuevo establecimiento cuenta con 1000 metros cuadrados y está situado en el antiguo local de Nike, en la zona de medianas, frente a Leroy Merlin y junto al fallido túnel del viento. Por promoción de apertura, hasta el 31 de marzo, activa descuentos del 50 % en la segunda unidad y en productos marcados.

Aquí se pueden adquirir los juguetes preferidos de los más pequeños de la casa, pero también referencias clásicas como juegos de mesa, peluches, manualidades, bicicletas o construcciones.

Se trata de una nueva apertura enmarcada en la estrategia de expansión de PRG Retail Group en Iberia, donde Prenatal y Toys ‘R’ Us cuentan con 32 y 46 puntos de venta, respectivamente, con tiendas multiformato que unen ambas marcas ofreciendo una experiencia de compra «conectada»: embarazo, nacimiento e infancia.