OFERTA de mesa V.I.P. en la Oktoberfest 2018 en Zaragoza

OFERTA mesa V.I.P. para 8 personas en Oktoberfest 2018

Como cada año en las Fiestas del Pilar llega la mejor fiesta de la cerveza, Oktoberfest, al Parque de Atracciones de Zaragoza. Del 4 al 13 de octubre podrás disfrutar de esta fiesta alemana con la mejor cerveza y comida del país germano.

Este año hay una zona VIP, con una oferta de mesas reservadas en las que ahorras más de 20% del importe de la comida y bebida además de ahorrar el tiempo de las filas.

*Oferta agotada, puedes ver el menú de la Oktoberfest aquí.

La OFERTA ESPECIAL de la Oktoberfest de MESA V.I.P. hasta 8 personas incluye:

OFERTA CERRADA A MESA COMPLETA E INMODIFICABLE. LA MESA CONTEMPLA: 8 JARRAS, 12 SALCHICHAS, 4 MEDIOS CODILLOS, 4 LOMOS DE SAJONIA, 8 STRUDELL.

SERVICIOS ADICIONALES: – ACCESO VIP – ENTRADA SIN ESPERA – ZONA DELIMITADA – SERVICIO DE MESA DE LA OFERTA A DEMANDA DEL CLIENTE – MESA MONTADA E IDENTIFICADA RESERVADA PARA TODA LA NOCHE.

Comprobando disponibilidad de entradas…

 

Comprar la oferta limitada de Oktoberfes del Parque de Atracciones

Una vez adquirida la oferta te llegará al correo electrónico y al email en forma de SMS al teléfono móvil. Solo necesitarás el código QR para acceder al recinto y beneficiarte de la oferta.

Condiciones de la oferta:

La oferta se podrá adquirir hasta fin de existencias o hasta las 15:00 h del día que quiera asistir a la Oktoberfest.

¿Horario de la Oktoberfest para gastar mi cupón? La entrada será de 19:00 a 23:00 h, y se puede permanecer en la misma mesa hasta las 3:00 A.M.

¿Dónde puedo canjear la oferta? En la entrada del Parque de Atracciones, en la oficina de atención al cliente, donde os acompañarán a la mesa de la Oktoberfest sin esperar filas.

¿Cuándo puedo usar el cupón? El cupón será para el día elegido en la adquisición de la oferta