Vueling comenzará a operar en Zaragoza con una ruta a Tenerife

Información de los vuelos desde Zaragoza a Tenerife

Nuevo vuelo desde Zaragoza a Tenerife con Vueling
Nuevo vuelo desde Zaragoza a Tenerife con Vueling

Vueling estrenará la nueva ruta de Zaragoza a Canarias en agosto con una frecuencia semanal.

 

vueling_nubesDespués de la nueva ruta de Volotea a Baleares, el aeropuerto de Zaragoza acoge la llegada de la compañía aérea Vueling que comenzará a operar de forma regular desde la capital del Ebro.

La primera ruta de Vueling conectará Zaragoza con el aeropuerto de Tenerife Norte con un vuelo a la semana desde el próximo día 13 de agosto.

Vueling podría aumentar la frecuencia del vuelo y el número de rutas desde Zaragoza dependiendo de la demanda que se genere con esta primera ruta.

Además, aerolíneas como Iberia Express, Norwegian y otras companías “Low cost”  han mostrado su interés para operar desde Zaragoza, aunque todavía no se ha plasmado en rutas concretas.

Con esta ruta ya son 11 los vuelos regulares desde el aeropuerto de Zaragoza este verano: Londres, París, Bruselas, Milán, Bucarets, Cluj Napoca, Mallorca, Menorca, Ibiza, Lanzarote y Tenerife. Y se espera que se añadan más destinos en los próximos meses.

 

Información de los vuelos a Tenerife

 

Inicialmente habrá un vuelo semanal.

Día del vuelo: Jueves

Hora del vuelo:

Salida de Tenerife: 8:20 h (hora de canarias)

Salida de Zaragoza: 12:55 h (hora local)

Precios: desde 59 euros / vuelo.

Tipo de avión: Airbus A320 de 180 plazas.

 

Los precios varían dependiendo de la temporada y de la ocupación del vuelo.

Detalles de un vuelo a Tenerife con Vueling en el mes de agosto de 2015
Detalles de un vuelo a Tenerife con Vueling en el mes de agosto de 2015

El más barato que hemos encontrado se vende para el mes de octubre, y para los primeros vuelos de agosto el precio de los vuelos oscilan entre los 89 y 119 euros los más baratos, aunque conforme se venden las plazas los precios se incrementan. La venta ahora mismo está disponible desde el 13 de agosto al 23 de octubre.

A la derecha podéis ver una captura de la web de Vueling mostrando un viaje a Tenerife del 13 de agosto con regreso el jueves 20 de agosto (pinchar en la imagen para ampliar).

Vueling ofrece tres tarifas en sus vuelos: Basic, Óptima y Excellence. La tarifa Basic es la más económica, pero ofrece un servicio muy básico, pues no permite ni seleccionar asiento ni tampoco se pueden realizar cambios o devoluciones. Las otras dos tarifas ofrecen servicios adicionales, y la tarifa Excellence permite muchas opciones y más comodidad en el viaje, por un precio más alto.

 

Vueling comenzará a operar desde Zaragoza
Vueling comenzará a operar desde Zaragoza en Agosto

 

 

Puedes ver también información de los nuevos vuelos a Roma, Munich, Sevilla y Alicante con Air Horizont o del nuevo vuelo a Menorca desde Zaragoza.

 

Recuerda que para llegar hasta el centro de la ciudad o ir al Aeropuerto de Zaragoza, además del taxi, puedes usar la línea de autobús 501. Puedes ver aquí el recorrido, tarifas y precios.