Esta es la nueva tienda para amantes de las mascotas que acaba de aterrizar en la ciudad de Zaragoza

Este sábado, 23 de diciembre, se celebrará una fiesta de apertura con regalos para los primeros visitantes y con reparto de chucherías para las mascotas

tienda perros en Aragonia
Interior del nuevo establecimiento de la cadena.

 

También te puede interesar:

Gran Cotillón de Nochevieja en Zaragoza

Fiesta de Navidad sin alcohol para menores en la Sala Multiusos

 

En plena Navidad 2023-2024 en Zaragoza, el centro comercial Aragonia ha incorporado un nuevo establecimiento (situado en la planta baja, junto a Mercadona) para todos los amantes de las mascotas de la capital aragonesa. Cabe destacar que esta área comercial de la ciudad fue pionera en convertirse en el primer centro pet-friendly de Aragón.

Desde mediados de mes, la primera tienda de la cadena Guaw ha llegado a la Planta Sótano, en un espacio que está dedicado al cuidado de los animales y que ofrecerá una importantísima variedad de artículos.

Aquí se podrán adquirir todo tipo de productos para nuestras mascotas. Entre otros, accesorios, alimentación, productos para el cuidado y el bienestar animales (como los de farmacia), pero también de higiene para gatos, perros y otros pequeños animales.

 

Fiesta el 23 de diciembre para celebrar la apertura del nuevo establecimiento de Aragonia

Este sábado, 23 de diciembre, la tienda Guaw celebrará una fiesta de apertura para celebrar la llegada de la cadena a Aragonia y la región aragonesa. Durante esta jornada, las personas y mascotas que visiten el establecimiento podrán disfrutar de descuentos, chucherías y muchos regalos.

Los clientes que salgan del local podrán dejar una valoración de la tienda. Con ella, la tienda donará un producto a una protectora local para alimentar a las mascotas que llegan, con muchas necesidades, a estos espacios.

También te puede interesar:

Gran Cotillón de Nochevieja en Zaragoza

Fiesta de Navidad sin alcohol para menores en la Sala Multiusos

Guaw tienda Aragonia Zaragoza
Guaw tienda de perros en Aragonia
Fiesta Parque Atracciones Zaragoza