Fiesta ‘Today Party’ sin alcohol en el Parque de Atracciones. Entradas e información

‘Today Party’ el sábado 18 en el Parque de Atracciones

 

 

 

 

 

 

 

Los menores de edad pueden disfrutar hoy sábado 18 de una fiesta sin alcohol de Zaragoza. Aquí podrás ver toda la información sobre la fiesta y también comprar tus entradas:

 

INFORMACIÓN DE TODAY PARTY EN EL PARQUE  ATRACCIONES

– Tiene lugar hoy sábado 18 de junio en la zona de ampliación del Parque de Atracciones. Se celebra en esta zona del parque separada del público general, a la que se accede por la puerta que hay al final del parquin asfaltado del Asador Moncayo (está junto a la subida desde el Canal). A la fiesta NO se puede entrar por la puerta principal del parque.

– Comenzará a las 18:00 y terminará a las 02:00, con 8 horas de duración. Las puertas se abren a las 17:30h.

– Las atracciones estarán abiertas de forma exclusiva para los participantes en la fiesta de 22 a 00 horas. Se podrá acceder a la zona de atracciones desde las 21:40 para hacer fila en las mismas. No se podrá pasar a la zona de atracciones con latas o vasos.

– La fiesta es sin alcohol, para menores de edad, de entre 14 y 17 años. Hay seguridad en todo el recinto y en el perímetro, además de policía en el exterior, que no permite beber fuera del recinto. Además de numeroso personal de seguridad también hay servicio médico y dos ambulancias por si hicieran falta para ofrecer servicio a los asistentes o realizar cualquier traslado.

– Hay música en directo con DJs las 8 horas de la fiesta y también animación.

– El autobús 34 lleva hasta el Parque hasta las 23:00h, y también hay autobuses para la vuelta directos hasta el centro desde las 23.45 hasta las 2:30, que dejarán en la Plaza Paraíso, junto al Corte Inglés de Independencia. La parada estará al principio del aparcamiento y saldrán cada 10 minutos aproximadamente, y cuando finalice la fiesta habrá un refuerzo gracias al cual saldrán autobuses continuamente hasta que todos los asistentes hayan podido subir a uno.

– En esta fiesta, una vez dentro del recinto ya no se podrá a salir y volver a entrar. Si se sale del recinto no se podrá volver a entrar.

– La entrada incluye 2 consumiciones (refrescos, agua, monster o cóctel sin alcohol).

– Las entradas online están a la venta a continuación y quedan entradas físicas a 17€ (gastos incluidos) en la tienda Taquilla Central de el C.C. El Caracol (arriba), este sábado 18 de junio de 10 a 13h.

– Hay entradas a la venta en la puerta de la fiesta a 18€, desde la apertura hasta el cierre.

 

 

Entradas de la fiesta Today Party Parque de Atracciones sábados 18 de junio

  • Fecha y lugar: Sábado 18 de junio de 2022. Parque de Atracciones de Zaragoza.
  • Horario: de 18 a 02 horas. En total 8 horas de duración.
  • Venta de entradas: Puedes comprar las entradas a continuación:

Comprar entradas para Today Party Sábado 18 en el Parque de Atracciones

CARTEL DE LA FIESTA SIN ALCOHOL EN EL PARQUE DE ATRACCIONES