Cuatro potentes marcas llegan o reabren en Puerto Venecia durante esta Navidad

La tienda de fútbol más grande del país se situará aquí, tras un cambio de ubicación de Futbol Emotion, pero además hay otras tres novedades en el centro comercial

Novedades Puerto Venecia
Vista de Puerto Venecia sobre la pasarela del lago.

 

También te puede interesar:

Gran Cotillón de Nochevieja en Zaragoza

Fiesta de Navidad sin alcohol para menores en la Sala Multiusos

 

El centro comercial de ocio y compras más grande de Europa, Puerto Venecia, situado al sureste de la ciudad, encara la Navidad 2023-2024 en Zaragoza, con su proceso de modernización de tiendas y reajustes en la oferta de establecimientos que operan en sus 230.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Con la ampliación de algunas tiendas encima de la mesa, también se están produciendo aperturas de establecimientos nuevos que llegan por primera vez al punto de mayor concentración de tiendas de la capital aragonesa.

Así, antes de que culmine este ejercicio 2023, Puerto Venecia habrá incluido cuatro importantes novedades a su potente oferta, con tiendas renovadas y con apuestas que aterrizan por primera vez aquí tras la llegada de otros negocios, como la hamburguesería «The Fitzgerald» en la zona de restauración (junto a los cines) o el mejorado local, ampliado, de Scalpers (donde anteriormente se situaba Hollister).

 

Las cuatro tiendas que abren o reabren en Puerto Venecia

Dos reaperturas se producirán durante las próximas horas en el centro comercial Puerto Venecia. La primera de ellas será la tienda de Nike, situada en la planta alta de la zona de terrazas. En este caso, la marca estadounidense abrirá Nike Unite, vinculando la oferta y experiencia a la identidad local de cada ciudad en la que abre.

Se trata de la primera tienda de proximidad de la firma que, con esta apuesta y ubicación mejorada, ha ampliado sus instalaciones, en un punto donde gana visibilidad entre la zona de medianas (Ikea, Leroy Merlin o Media Markt) y la galería comercial.

Por otro lado, este viernes, 22 de diciembre, abrirá la aragonesa Futbol Emotion, la cual cambia también su ubicación, frente a Leroy Merlín a un gran local de 1.200 metros cuadrados. Así, se convertirá en la tienda de fútbol más grande de España, diferenciándose del resto de marcas del shopping resort en contar con concepto de tienda 3.0 focalizada en ofrecer una especialización «más extrema» al nivel de servicio y producto. El cambio se nota, especialmente, en el tamaño, pero también en el mobiliario del establecimiento, diseñado especialmente por los trabajadores de la marca.

La tienda contará con un córner oficial del Real Zaragoza, donde los usuarios podrán comprar y observar todas las novedades del equipo fútbol maño. Asimismo, también contará con un nuevo local tecnológicamente muy avanzado y un espacio personalizado donde dar vida al diseño de productos.

Otras novedades del centro comercial

Aunque la llegada de nuevas marcas no se conoce hasta horas antes de la apertura de las mismas, el centro comercial ha informado que desde hace unas pocas jornadas la marca de moda System Action ha abierto un popup.

La forma, que se reconoce por la creación de colecciones propias de ropa y accesorios, se encuentra enfocada en ofrecer en satisfacer las demandas textiles de mujeres urbanas que valoran la comodidad y versatilidad de las prendas.

Por otro lado, la última novedades es que llegará al centro comercial Adolfo Domínguez, que abrirá en próximos días un nuevo local en el centro, en este caso también en planta alta de Gallery.