Pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023

Las campeonas serán pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023 de Zaragoza

Pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023
Las chicas del Casademont Zaragoza, ganadoras de la Copa de la Reina de baloncesto.
Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

 

Hicieron historia en la jornada del Domingo de Ramos, 2 de abril. Ganaron la Copa de la Reina de baloncesto femenino en casa, en el Príncipe Felipe. Zaragoza vibró con ellas, en una celebración que se extendió hasta altas horas de la noche en el centro de la capital aragonesa.

Ganaron por 4 puntos de diferencia al salmantino Perfumerías Avenida (55 – 51). Desde que acabó el histórico partido, las chicas celebraron por todo lo alto un triunfo. Primero, en el Pabellón, luego en un autobús descapotable que partía a las 20:30 horas del Pabellón dirección plaza de España, que desde hace muchos años no vivía una celebración por la victoria de un equipo local.

Oferta Entradas Acuario de Zaragoza

Pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023 tras la histórica victoria del 2 de abril

Este esfuerzo ha tenido su recompensa: el consistorio zaragozano ha decidido que sean las que den el pistoletazo a 9 días de fiestas en la ciudad de Zaragoza.

La ciudad de Zaragoza rendirá homenaje «de máximo nivel» a las integrantes del equipo femenino, siendo ellas las pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023 de Zaragoza, tras el consenso unánime de los grupos políticos del Ayuntamiento de Zaragoza.

El alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, ya ha traslado la decisión a la capitana del equipo, Vega Gimeno y, por otro lado, al presidente del club, Reynaldo Benito.