Mercadona da un giro a su política y abrirá en Aragón sus supermercados en dos días festivos de Navidad

Abrirá en domingo para atender a los clientes que compren productos frescos durante la jornada de Nochebuena y Nochevieja

Horario supermercado Mercadona Zaragoza Navidad
Imagen exterior del nuevo Mercadona situado en la avenida San Juan de la Peña, en el barrio de El Picarral de Zaragoza.
*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza

 

También te puede interesar:

Gran Cotillón de Nochevieja en Zaragoza

Fiesta de Navidad sin alcohol para menores en la Sala Multiusos

 

Mercadona, la cadena de supermercados líder en Aragón y el resto del país, ha sorprendido con una decisión no que iguala a la cadena de Roig con otras: abrirá durante dos festivos en Aragón, durante la Navidad 2023-2024.

Durante la época navideña hay quienes han llenado la nevera y el congelador con mucha antelación, pero los hay quienes compran a última hora, bien por falta de planificación o por comprar el género a última hora porque consideran que es de mayor calidad.

La compañía presidida por Juan Roig ha tomado esta importante decisión en su política de aperturas comerciales, en un contexto de elevada competencia entre grandes cadenas de supermercados, las cuales van ampliando horarios de apertura y cierre (como ya ocurrió en verano en las zonas turísticas) en España.

No solo se trata de fidelizar a los clientes fijos, sino de dar un importante servicio comercial en unas jornadas donde muchos «jefes» (clientes para la empresa) valoran disponer de productos frescos que ofrece la compañía valenciana para consumirlos en la misma jornada en la que se adquieren.

 

Días y horarios en los que abrirá y cerrará Mercadona durante esta Navidad 2023-2024 en Aragón

Desde hace unas semanas, la cadena de supermercados valenciana ya viene informando en el acceso a sus establecimientos y en línea de cajas de las aperturas durante este mes, el cual es el que más festivos aglutina todo el año y en el que, además, más compras se producen.

En Nochebuena y Nochevieja, que cae en domingo, 24 y 31 de diciembre, la cadena valenciana abrirá así, en Aragón y el resto de España, de 9:00 a 15:00 horas de manera excepcional.

Hay que tener en cuenta que ambas jornadas caen este año en domingo, por lo que la empresa ha decidido abrir en el horario especial mencionado para que sus clientes puedan hacerse con todo lo necesario, pese a que durante estos días la planificación y adelantarse es el mejor consejo que se puede aportar al consumidor.

Eso sí, cerrará durante los lunes 25 de diciembre y 1 de enero de 2024, como el resto de importantes cadenas. Además, también cerrará durante la jornada de Reyes, que cae en sábado (6 de enero) y, por supuesto, el domingo 7 de enero, cuando ya se dará por finalizada la Navidad y jornada en la que sí abren los centros comerciales de la capital aragonesa y Aragón por el comienzo de las Rebajas.

*También te puede interesar: FIESTA POP REMEMBER DE LOS 80s y 90s EN ZARAGOZA
RememberPOP fiesta musica POP remember los ochenta noventa en zaragoza