Aragón contará en breves con el mayor centro de ocio de la región con 5450 metros cuadrados

Estará situado en el centro comercial Puerto Venecia, el mayor ‘shopping resort’ de España, con 5.450 metros cuadrados de ocio y diversión para las familias

Centro de ocio, en este caso el situado en Plaza Imperial, con bolera.

*También te puede interesar: GRAN FIESTA REMEMBER DE LOS 90 Y 2000 EN LA SALA MULTIUSOS DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

 

Si recientemente has visitado Puerto Venecia, en Zaragoza, igual te has dado cuenta que la piscina de surf del famoso centro comercial ya no existe. Esta, que quedó demolida a principios del mes de enero, dejará a paso a nuevas propuestas de ocio en el que es el centro comercial de ocio y compras más grande de Europa por el que pasan hasta 19 millones de personas cada año.

En una clara apuesta del centro comercial de reformar sus espacios existentes y modernizar las instalaciones (algo que ya se nota con las renovaciones de muchos establecimientos), Puerto Venecia busca ahora consolidar su apuesta por el ocio familiar y competir con otras propuestas nuevas que han surgido en la ciudad. De hecho, Puerto Venecia ya reformó sus exteriores para mejorar la eficiencia y sostenibilidad, creando una zona de juego para los más pequeños de la casa, incluyendo un mirador de 16 metros de altura que está situado junto a Primark y Decathlon.

La llegada de ‘Action‘, la popular tienda holandesa que vende miles de referencias por menos de dos euros, es un claro ejemplo de cómo las marcas siguen prefiriendo estar en el centro comercial y que la oferta de establecimientos evoluciona o crece de manera muy significativa.

Cabe destacar también que, recientemente, en lo que respecta a zonas de ocio fuera de Puerto Venecia, el área comercial de medianas de Plaza Imperial incorporó la bolera más grande de España y una zona gastronómica que está teniendo buena aceptación. Además, La Torre Outlet ha consolidado su oferta de compras y ocio, por lo que el centro situado junto a la Z40 y los Pinares de Venecia «moverá ficha» para seguir manteniendo su liderazgo como destino de diversión y compras con la ampliación de las instalaciones de Ilusiona que han cumplido un año de vida.

¿Cómo será el nuevo macrocentro de ocio más grande de Aragón?

El nuevo macrocentro de ocio estará situado en el gran local de Ilusiona, que ya dispone de máquinas recreativas y bolera, extendiendo su superficie de los 2400 a los 5450 metros cuadrados, más que doblando su espacio.

Entre otros nuevas zonas destacará un espacio infantil donde se desarrollarán actividades, que tendrá una capacidad para 1500 menores. No obstante, habrá muchas más novedades que se irán conociendo más adelante relacionadas con este espacio infantil y otros.

Ilusiona, que lleva más de un año en Puerto Venecia, ha conseguido atraer a casi un millón de personas desde su apertura, por lo que con esta nueva expansión se prevé ganar en capacidad y, además, atraer a una tipología de público, al incluir una zona de afterwork y un punto de encuentro para los adolescentes.

La apertura del espacio se prevé que se produzca en las próximas semanas. En la actualidad, la empresa dispone de otros centros similares como Diversia, de 5800 metros cuadrados, o Xanadú, también en Madrid, con un área de 5000 metros de diversión.

*También te puede interesar: GRAN FIESTA REMEMBER DE LOS 90 Y 2000 EN LA SALA MULTIUSOS DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA

Fiesta Parque Atracciones Zaragoza