Los jovenes entre 12 y 20 años podrán actuar en las Fiestas del Pilar 2018

pilar joven fiestas del pilar 2018

Reservar Mesas OktoberFest Parque de Atracciones

Todos los jóvenes que quieran actuar en las Fiestas del Pilar 2018 podrán hacerlo dentro del espacio ‘Pilar Joven’. La iniciativa admite todas las disciplinas: teatro callejero, animación, danza, magia o circo, entre otros.

Talleres Pilar Joven Arte

Pregón

Talleres para construir una carroza, de atrezzo (complementos de teatro) y vestuario y talleres de interpretación. Pueden presentarse jóvenes entre 12 y 20 años antes del 20 de junio en Casa de Juventud San José o en el teléfono 976 723 865 y cjsanjose@zaragoza.es. El taller comenzará el 26 de junio.

Batukada

Habrá también otro taller de percusión para crear una batukada joven que acompañe a la carroza Pilar Joven en el Pregón. Edades entre 12 a 20 años para cuya inscripción tendrán que hacerlo hasta el 31 de mayo en I.E.S. José Manuel Blecua, por teléfono en el 976 258 620 o por email pieeblecua@zaragoza.es. El taller comienza el 6 de junio.

Circo

Taller de circo para aprender acrobacias y diferentes técnicas de malabares que se demostrarán en un espectáculo durante las fiestas. Podrán participar chicos y chicas de entre 12 y 17 años que deberán inscribirse antes del 15 de junio en PIEE en I.E.S. Ramón y Cajal o a través del correo electrónico pieeramonycajal@zaragoza.es. El taller comienza el 26 de junio.

Magia

En este taller se aprenderá ilusionismo, juegos y cartas. Si te gusta la magia y tienes entre 12 y 17 años puedes apuntarte antes del 20 de junio en la Casa de Juventud Casco Viejo, llamando por teléfono al 976 29 24 46 o por mail en cjcascoviejo@zaragoza.es. El taller comenzará el 4 de julio.

casting para el musical fiestas del pilar zaragoza

Música en directo

Se buscan grupos jóvenes de música para mejorar sus conocimientos en distintas masterclass. Las bandas actuarán en un concierto estas fiestas. Interesados apúntense en la Casa de juventud San Pablo hasta el 15 de junio. Las clases comienzan el 19 de junio.

Street Workout

Talleres de iniciación a la práctica de Street Workou. Se trata de hacer ejercicio físico al aire libre, usando el propio peso corporal y el mobiliario urbano. En el Pilar se realizará una competición a modo batallas para participar tienes que tener entre 12 y 20 años y apuntarte en la Casa de Juventud Las Fuentes, por teléfono 976 496 751 o por correo electrónico cjlasfuentes@zaragoza.es. El taller comenzará el 3 de julio.

Danza K Pop

El k-pop, conocido como música popular en Corea, es un estilo de música en la que se mezclan otros estilo como el hip-hop, la electrónica o el techno. La principal característica es la imitación de coreografías. Si quieres aprender a bailarlo y tienes entre 12 y 20 años puedes hacerlo inscribiéndote antes del 30 de junio en la Casa de Juventud Actur. El taller comienza el 5 de julio.

Danza Funky

El taller de baile urbano es otra opción de baile. Si tienes entre 12 y 20 años puedes apuntarte hasta el 31 de mayo en la Casa de Juventud Universidad, o bien llamando a su teléfono 976 559 052 o por correo electrónico: cjuniversidad@zaragoza.es. El taller comienza el 6 de junio.

fiestas del pilar zaragoza pilar joven-2018