Los jovenes entre 12 y 17 años podrán actuar en las Fiestas del Pilar 2017

pilar joven zaragoza fiestas del pilarTodos los jóvenes, entre 12 y 17 años, que quieran actuar en las Fiestas del Pilar 2017 podrán hacerlo dentro del espacio ‘Pilar Joven’. La iniciativa admite todas las disciplinas: teatro callejero, animación, danza, magia o circo, entre otros.

Los que quieran participar deberá inscribirse y rellenar un formulario que el Ayuntamiento ha colgado en su web. En él, además de sus datos, deberán especificar qué saben hacer y en qué les gustaría participar. Los chicos y chicas que sean seleccionados recibirán ayuda de profesionales para preparar todas las actuaciones.

Esta iniciativa busca la implicación de los jóvenes zaragozanos en la programación de las Fiestas Patronales. Desde el Ayuntamiento destacan la gran acogida que el año pasado tuvo la Zona Joven. Con más de 15.100 vistas gracias a la programación específica para este tipo de público. Este año pretenden ir más allá, y no solo hacer una programación para los jóvenes sino que además sean los mismos chavales los que participen.