Entradas e información del Festival Mestiza Club 2017 en Zaragoza

Festival Mestiza

 

Entradas e información del festival mestiZa Club 2017

El viernes 29 de septiembre, el fin se semana previo a las Fiestas del Pilar, llega la segunda edición del Festival Mestiza Club, un festival de música muy diversa en el que disfrutaremos de hip hop, rumba, electrónica, flamenco, funk y rock. Este festival será un ejemplo de que la fusión alternativa de calidad.

La programación de MestiZa Club mantiene una línea de estilos común, a la vez que propone multiplicidad de estilos y registros musicales. Contará con un cartel variado formado por los artistas nacionales más representativos en cuanto a fusión musical.

Entradas e Información y del Festival MestiZa Club 2017

  • Fecha y hora: Viernes 29 de septiembre de 2017, desde las 20 horas.
  • Lugar: Sala Multiusos del auditorio de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra 3).
  • Participan: La Pegatina, Rayden, El kanka, R de Rumba, Green Valley, Lágrimas de Sangre y La Sra. Tomasa
  • Entradas: ya a la venta a continuación.

Compra ya tu entrada aquí:

 

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

 

Artistas ya confirmados en el Festival Mestiza Club 2017

La Pegatina

Entradas para el concierto de La Pegatina actúa en Zaragoza
Grupo de rumba catalana y ska que se ha consolidado en el panorama musical gracias a sus pegadizas canciones. Con cinco trabajos ya en el mercado llegan a Zaragoza para presentar su último álbum y para hacer bailar a todo el público de Mestiza Club con sus mejores canciones.

 

Rayden

Rayden en el Festival Mestiza ClubUno de los mejores raperos de todos los tiempos estará sobre el escenario de Mestiza Club 2017. El madrileño Rayden que comenzó su andadura como componente del grupo A3Bandas y que ahora camina en solitario fue el ganador de la Batalla de los Gallos de Red Bull en 2006 y desde entonces ha cosechado grandes éxitos.

 

El kanka

El Kanka en el Mestiza Club de ZaragozaJuan Gómez Canca “El Kanka” fusiona como nadie estilos muy diferentes. Este cantautor malagueño tiene influencias de músicos y autores como Roberto Iniesta, La Cabra Mecánica o Jorge Drexler, entre otros. Formó parte del grupo Doctor Desastre. Estará en Zaragoza con los temas de su último trabajo De Pana y Rubí.

 

R de Rumba

R de Rumba en el Mestiza Club Festival ZaragozaR de Rumba es el dj y productor de Violadores del Verso. Realiza sesiones de rap, jazz, funk, soul… Ante todo sus actuaciones son una fiesta asegurada. Estará en el escenario de MestiZa Club con los mejores temas para hacer bailar a todo el público que asistirá a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

 

Green Valley

Green Valley en Mestiza Club en ZaragozaEstos músicos combinan el reggae y el dancehall con canciones reivindicativas y mensajes positivos. Con sus últimos trabajos han subido a los escenarios de muchos de los festivales como el Viña Rock, el Arenal Sound, Weekend Beach o el Rototom Sunspahs. Ahora llegan a Mestiza Club Festival el 29 de septiembre en Zaragoza.

 

Lágrimas de Sangre

lagrimas-de-sangre-mestiza-festivalEstos cinco catalanes traen un rap “combativo” que empapan de melodías a ritmo de hip hop e influenciados por el rock y el reggae para hacer unas impresionantes actuaciones en directo que han convencido tras su primera gira. Con su segundo álbum ‘Viridarquia’ siguen haciendo vibrar a sus seguidores.

 

La Sra. Tomasa

La Sra Tomasa Mestiza Festival de ZaragozaRegresan con su nuevo trabajo “Nuestra Clave” la banda catalana que fusiona ritmo latinos con música electrónica llenan conciertos y salas. Han trabajado con raperos como el zaragozano Rapsusklei. Llegan al Festival Mestiza Club combinando sus melodías de trap, cumbia electrónica y drum’n’bass.

 

Algunas canciones de los artistas que actuarán en el MestiZa 2017

 

Entradas para los conciertos del Pilar 2017

 

Love of Lesbian

 

 

El Robe

 

 

Bad Bunny