Clan en Vivo en Zaragoza

Festival Clan en Zaragoza Fiestas del PilarEntradas para Clan En Vivo en Zaragoza

El Festival Clan EN VIVO llega a Zaragoza el miércoles 11 de octubre de 2017 por la tarde al Parking Norte Expo. Aventuras, diversión humor y música para toda la familia. Espectáculo interactivo que inundará el Parking Norte de fantasía y diversión con todos los personajes de Clan: Kate & Mim-mim, Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Calliou, Pocoyo, y muchos más.

Entradas e información de Clan en Vivo en el Parking Norte

  • Lugar: Por confirmar
  • Fecha: Por confirmar
  • Hora:
  • Venta de entradas físicas:
  • Comprar entradas: a la venta a continuación.

✔  Canal de ventas oficial de Clan TV en Zaragoza

La entrada es un código QR que llega al móvil y al mail. Puedes entrar enseñando el código en el móvil (una captura de pantalla), o si lo prefieres imprimiendo el que llega al mail. Sale a la venta a un precio promocional y subirá próximamente.

Compra tu entrada aquí

Verificando disponibilidad de entradas… un momento! :)

clan tv vivo en ZaragozaEstá basado en un simpático ‘talent show’, donde todos los protagonistas de Clan TV compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera… El jurado estará compuesto por los Lunnis que estarán acompañados por unos incisivos y tiernos reporteros.

En esta temporada como novedad habrá un ‘Showman’, que conducirá el espectáculo y será el vínculo entre el mundo fantástico de los personajes Clan y los peques de la casa. El presentador ensayará con ellos canciones y coreografías en las que también intervendrá el público.

Disfruta de la compañía de tus personajes favoritos: Los Lunnis, Pocoyó, Callou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas.

 

Vídeos del Festival Clan TV en vivo

Vídeo promocional del Festival Clan Buscando Talentos en Zaragoza

Vídeo Festival Clan TV en ediciones pasadas en Zaragoza

Mapa de ubicación y cómo llegar al Parking Norte River Sound Festival

Si vas a ir con los más pequeños de la casa a ver el Festival de Clan tv te explicamos cómo llegar hasta el Parking Norte y las distintas opciones de transporte que tienes para llegar hasta allí.

¡Disfruta del mejor Festival Clan en el Parking Norte!