Cotillones de Nochevieja 2021 / 2022 en Zaragoza

Cotillones en Zaragoza en 2021
Cotillones en Zaragoza en 2021

 

Cotillones de la Nochevieja 2021-2022 en Zaragoza

 

Se acerca el final de año y Zaragoza se prepara para las fiestas navideñas y los cotillones.

Cotillones confirmados y por confirmar para la Nochevieja 2021-2022 en Zaragoza:

 

Grandes cotillones en Zaragoza

 

*El crecimiento de los nuevos casos diarios en Aragón y de la incidencia del COVID en toda España, no permite saber todavía si en Navidad habrá algún tipo de restricción que impida la realización de actos multitudinarios como los cotillones.

*También se está pendiente de si el Tribunal Superior de Justicia de Aragón autoriza la obligación de pedir pasaporte COVID en los cotillones o no. En cuanto se conozca la resolución lo publicaremos aquí.

 

Sala Multiusos

La Sala Multiusos NO celebrará cotillón esta nochevieja de 2021.

 

Plaza del Pilar

Escenario del macro cotillón de la Plaza del Pilar de ZaragozaEn la Plaza del Pilar se realiza cada año un cotillón popular para dar la bienvenida al nuevo año. Desde las 23h hasta las 2:00. Se reparten de forma gratuita unas 5.000 raciones de uvas, con una orquesta que ameniza la noche. De momento en 2021 se ha confirmado la celebración del cotillón, pero aún no se han comunicado todos los detalles. Puedes ver más información del cotillón aquí.

 

Espacio Ebro

El Espacio Ebro si ha confirmado la celebración de un cotillón en 2021, y ya vende sus entradas.

 

Hábitat Sella

El conocido complejo hostelero conocido popularmente como «El Sella» también realiza cotillón. Tiene dos tipos de entradas, una que incluye cena, uvas y cotillón, y otra solo el cotillón. Las entradas están disponibles en Ibercaja.

 

Supernova

La discoteca Supernova si que celebrará su cotillón en 2021, y ya vende sus entradas.

 

Sala Oasis

Esta conocida discoteca de Zaragoza ha sacado ya las entradas a su cotillón, pero sin barra libre. Por 18€ incluye una copa y recena. Están a la venta ya en EntradasIbercaja.com y cajeros.

 

Parque de Atracciones

Aunque el Parque de Atracciones nos ha confirmó el viernes que ellos no organizan el cotillón de Nochevieja en 2021, una empresa ha alquilado el espacio para hacer un gran cotillón. Y YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS.

 

Otros cotillones en Zaragoza confirmados en 2021

 

Sala Campus, saca sus entradas en la App Verse.

 

Café de La Rosa celebra cotillón desde las 00:45 h, con 3 copas y recena por 25€. Las entradas están a la venta en su local en el horario habitual de apertura.

 

*Aviso: Los siguientes cotillones ya están a la venta en la App de Nyxell, y la mayoría de ellos también las venderán en taquilla los días que están abiertos:

Kenbo (entradas agotadas)

Inöpia (entradas agotadas)

Babia

Hïde

Loco

Parros

Da Luxe

Mamanucca

Fox

Moogli

Okami

Yoko Bono

Paparazzi

Sinatra

 

Fiestas de nochevieja en Zaragoza

Si conoces otros locales que organicen cotillón esta Nochevieja 2021/2022 escríbenoslo en nuestro formulario de contacto