Cotillones de Nochevieja 2018 en Zaragoza

cotillon zaragoza fiesta

Cotillones de la Nochevieja 2018-2019 en Zaragoza

 

Se acerca el final de año y Zaragoza se prepara para las fiestas navideñas y los cotillones.

Este año se celebra una pre-nochevieja el viernes 21 tras el concierto de Maikel Delacalle, una fiesta navideña que se alargará hasta las 5 a.m.

Y la noche del 31, además del gran cotillón de Nochevieja en la Plaza del Pilar de Zaragoza, existen cotillones en muchos otros puntos de la ciudad en estas Navidades 2018.

 

La discoteca Supernova Club celebra su Big Bang New Year 2019 “ la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. Para empezar el 2019 disfruta de una de las mayores fiestas de fin de año en Zaragoza. La entradas salen desde 50€ y puedes comprarlas ya AQUÍ. Incluye barra libre de las 1:00 h hasta las 06:00 h, y cierre de la sala a las 7:30h, guardarropa, recena de Aura en las mesas, entrada gratis del día de Reyes y con el número de la entrada participas en el sorteo de 250 euros el día de Reyes.

El Espacio Ebro también dará la bienvenida al año nuevo a partir de la 01:00 h con XPain Party, los DJs Juan Morte y Sergio Bonilla y Juan Morte y más de 1.000 personas recibiendo el año nuevo. El precio de este cotillón son 45 euros.

Fuegos Artificiales en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

Las Armas también recibirán el Año Nuevo con un gran cotillón en sus instalaciones. Las entradas ya están a la venta por un precio de entre 30 y 40 euros que incluye tres copas, la entrada a los tres espacios con la mejor música de los 50 y 60 en el restaurante, en la sala de los 80 y 90 y en el espacio -1 música más reciente y actual.

Otro que se suma a la lista de cotillones 2018 es el Teatro de las Esquinas con los Starkytch y sus “temazos” con una original fiesta guateque-disco-ochentera-casposa-petardo-indie-vintage para no parar de bailar. A la 01:00 h apertura de puertas. El precio de la entrada es de entre 20 y 30 euros (Todas entradas incluyen consumición + tentempié). El Bono Copa incluye 2 copas por 10€ de, venta en Taquilla hasta el mismo día del evento. Además, el Teatro ofrece un pack de cena de Nochevieja en su restaurante El Palco de Las Esquinasmás las entradas al cotillón por 95 euros.

El más multitudinario de todos es el que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza congregando a 3.000 personas, pero las entradas suelen agotarse pronto.

Fiestas de nochevieja en Zaragoza

Si conoces otros locales que organicen cotillón esta Nochevieja escríbenoslo en nuestro formulario de contacto