Cotillones de Nochevieja 2017 en Zaragoza

cotillon zaragoza fiesta

Todos los cotillones de la Nochevieja 2017-2018 en Zaragoza

Además del cotillón de Nochevieja en la Plaza del Pilar de Zaragoza, existen cotillones en muchos otros puntos de la ciudad en estas Navidades 2017.

La discoteca Supernova Club celebra su Big Bang 2017 “The Show” la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero. Para empezar el 2018 disfruta de una de las mayores fiestas de fin de año en Zaragoza. La entrada tiene un precio de 45€ y puedes comprarlas AQUÍ. Incluye barra libre de las 00:45 h hasta las 06:00 h, guardaropa, recena, entrada gratis del día de Reyes y con el número de la entrada participas en el sorteo de 250 euros el día de Reyes.

El Espacio Ebro también dará la bienvenida al año nuevo a partir de la 01:00 h con XPain Party y más de 1.000 personas recibiendo el año nuevo. El precio de este cotillón son 45 euros.

Fuegos Artificiales en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

La Federación Interpeñas de Zaragoza también organiza en su recinto (calle Florentino Ballesteros, 25) el cotillón de Nochevieja amenizado por la Orquesta Calle Mayor. Tendrá servicio de guardaropa, recena, sorteos y regalos. Las entradas se podrán adquirir hasta el 22 de diciembre en la sede de la Federación por un precio de 35 euros para peñistas y 40 euros para no peñistas. Ambos incluyen un bono de 10 consumiciones. A partir del 22 de diciembre las entradas subirán de precio.

Las Armas también recibirán el Año Nuevo con un gran cotillón en sus instalaciones. Las entradas ya están a la venta por un precio de 40 euros que incluye 4 copas y 1 copa de cava de bienvenida, así como la entrada a los dos espacios con la mejor música de los 60, 70, 80 y 90.

Otro que se suma a la lista de cotillones 2017 es el Teatro de las Esquinas con los Starkytch y sus “temazos” con una original fiesta guateque-disco-ochentera-casposa-petardo-indie-vintage para no parar de bailar. A la 01:00 h apertura de puertas. El precio de la entrada es de 20 euros y el bono copas 10 euros por dos consumiciones. El precio de las entradas subirá según se acerque el día. Además, el Teatro ofrece un pack de cena de Nochevieja en su restaurante La Farándula más las entradas al cotillón por 70 euros.

El bar Parros del casco de Zaragoza también tendrá un gran cotillón. Ambientado en los bailes de fin de curso de Estados Unidos podrás vivir en él una noche americana de película. Barra libre, recena, regalos y photocall para dar la bienvenida al 2018. Las primeras entradas tienen un precio de 35 euros que se incrementarán según se acerque la fecha.

El más multitudinario de todos es el que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza congregando a 3.000 personas desde las 0:30 horas.

En la ZONA también distintos bares y discotecas organizas sus propios cotillones. Es el caso de Bläck con barra libre, dos plantas, zona de sofás, fotógrafo, recena caliente y copa la Noche de Reyes por 32 euros.

El Buddha, Tal y Cual y Jauja también en la Zona realizan una Fiesta de Año Nuevo conjunta a la que con la misma entrada podrás entrar en los tres locales. Por 30 euros entrada anticipada, van incluidas 5 copas y recena.

Otros que también se unen son Canterbury, El Dieciséis y Point que recibirá el año con un gran cotillón conjunto. Acceso libre a los tres locales, con barra libre, guardarropa, recena, fotorreportajes todo por 29 euros las cien primeras entradas, después el precio irá subiendo.

Oasis Club Teatro organiza una Nochevieja entre amigos de la mano de los djs Santi B, Sanchez Navarro, Juan Morneal y Rafa Ayerbe. Con la entrada podrás disfrutar de una consumición y recena, desde la 1:00 h por 12 euros, entrada anticipada.

 

Fiestas de nochevieja en Zaragoza

Si conoces otros locales que organicen cotillón esta Nochevieja escríbenoslo en nuestro formulario de contacto