Cartel de las Fiestas del Pilar 2018

El cartel anunciador de las Fiestas del Pilar 2018 es ‘La Pili’, de Mamen Marcén

Ya conocemos el ganador del cartel para las Fiestas del Pilar 2018 que se celebrarán del 6 al 14 de octubre.

‘La Pili‘ es el cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2018. Su creadora es la ilustradora zaragozana Mamen Marcén quien ha creado un diseño sobre fondo blanco en el que se puede ver una chica con el pelo al viento rodeada de flores. Marcén ha explicado que es la tercera vez que se presenta pero que para esta edición quería apostar por la mujer como imagen principal, en un año en el que la movilización femenina ha estado tan presente.

Además, en el cartel se pueden ver elementos típicos de las Fiestas del Pilar como las flores o el cierzo representado en el pelo al viento de la protagonista, ha bromeado la ganadora.

El diseño ganador se ha elegido entre 194 propuestas. Y el jurado ha resaltado la limpieza de la imagen que combina diseño tradicional y moderno.

Este reconocimiento está dotado con un premio de 4.000€, mientras que los restantes carteles están dotados con dos accésits de 500€: uno para Luis Gallego, de 23 años y vecino de Barbastro, y otro para David Fernández y Ignacio Lapeña. A continuación puedes ver el cartel oficial y a su ganadora Mamen Marcén.

Cartel ganador de Pilares 2018

cartel ganador fiestas del pilar 2018

Primer premio accésit del concurso de carteles de las Fiestas del Pilar 2018

accésit primero cartel fiestas del pilar 2018
Luis Gallego

Segundo accésit del concurso de carteles de las Fiestas del Pilar 2018

David Fernández e Ingnacio Lapeña

cartel ganador fiestas del pilar 2018